A pesar de su increíble voz, la panameña de 23 años, miembro del #TeamMaluma, no alcanzó el triunfo.
Diana Villamonte interpretó un tema de Aretha Franklin. Cortesía.
Diana Villamonte interpretó un tema de Aretha Franklin. Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 17 de diciembre de 2018 08:30 AM

Este domingo 16 de diciembre se llevó a cabo la final de La Voz México 2018, en el que nuestra digna representante Diana Villamonte quedó en segundo lugar.

 

Ver más: Atención, abren periodo de inscripciones para Desfile de las Mil Polleras 2019 

 

A pesar de su increíble voz y sus alabadas presentaciones escénicas durante toda la competencia, la panameña de 23 años, miembro del #TeamMaluma, no alcanzó el triunfo, siendo este para Cristina Ramos, integrante del equipo de Carlos Rivera.

 

Lele Pons, famosa youtuber venezolana, fue la encargada de anunciar a la ganadora de la competencia. El tercer lugar fue para Carmen Goett del #TeamNatalia  y el cuarto para Delian del #TeamAnitta

 

La final contó con la participación de ochos de los concursantes, quienes pasaron una ronda hasta que solo quedarán cuatro personas, superando en este paso por votos Diana a su compañero de equipo Ley Memphis.

 

Una noche mágica para todos

 

El show arrancó con una presentación de Diana Villamonte junto a Reik y su compañero Ley Memphis. El tema interpretado fue Me niego, de Reik con Wisin y Ozuna.

 

Ver más: Se registra otra víctima más de la violencia en Colón 

 

Seguido, Villamonte con fuerza cantó Think de Aretha Franklin, robándose una vez más el corazón de los coaches y del público presente.

 

Para la última etapa,  interpretó el tema Marinero junto a Maluma. Un dúo que enamoró a todos los que los escucharon. 

 

En una entrevista para Las Estrellas TV, Lele Pons confesó que su favorita de la competencia era Diana.

"Mi favorita es Diana, me encanta, ella tiene un vozarrón enorme, me parece como Aretha Franklin, ella sabe como cantar todo, ella canta todo, es una artista completa, ella es humilde".

No dejes de leer