Carlos Magaña es el creador de la sesión de fotos de cumpleaños de Maya. En una imagen a Yoani se le ve la nalga, lo que desató comentarios en redes.
Yoani Ben y Maya Lissandra. / Foto: @visionbrandingtools
Yoani Ben y Maya Lissandra. / Foto: @visionbrandingtools
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 16 de marzo de 2019 06:00 AM

¡Santo Padre! Como ya ustedes saben, la sesión de fotos de cumpleaños de Maya Lissandra, la hija de Yoani Ben, ha causado revuelo en redes sociales. ¡Bueno, solo una foto prendió las redes!

Lee también: ¡Ayúdame Calderón! Nilka Denny sufrió un accidente... todo por culpa de su ira

Recordemos que ayer Maya, hija de Polo Polo, estaba de cumpleaños, su primer año, y la colonense decidió realizarse una sesión de fotos para inmortalizar ese momento. ¡Lindas!

Madre e hija se hicieron tremenda sesión en la playa, con dulce, corona y tutú. ¡Maya se veía muy hermosa!

Mira también: Grazier sobre salida de caras de Revolución: 'Cada quien vela por sus intereses'

Pero el viento jugó a favor de "La Pantera" e hizo que se le viera la nalga musculosa en una de las fotos, lo que desató comentarios en pro y en contra de la campeona de Calle 7 Panamá. ¡Fuerte!

Hablamos con Carlos Magaña, de @visionbrandingtools, quien fue el creador de estas hermosas fotos, para que nos contara cómo se dio todo, si todo fue planeado o la imagen salió en el momento. ¡Ajá!

"Ella me escribió que quería hacerle las fotos a Maya con motivo de su primer año. Y me preguntó por la disponibilidad. Acordamos fecha y horario. Me puse a buscar conceptos e ideas, se las mostré y le gustaron", comentó Magaña.

Él le dijo a Ben que tenía que salir, porque ella no pensaba salir, pues no estaba producida. "Las fotos son sin maquillaje, ni peinado y la gente mortificándose por media nalga", explicó.

Según el fotógrafo, Maya no camina sola, está empezando, por lo que Yoani tenía que ayudarla y "como estábamos en la playa, el viento aportó, como si fuera la Rosa de Guadalupe", destacó.

Ben no podía dejar sola a su bebé y él solo la guió en base al concepto de la foto. Todo lo demás fue fluyendo. "La bebé gozó embarrarse de dulce, ella es una chica humilde y muy tranquila", contó.

 

Ella tiene el cuerpo para hacerlo

¡Ayyy! Fueron muchos los comentarios tóxicos contra Yoani por enseñar media nalga en la foto. Sobre esto, Magaña destacó: "Cuando alguien tiene el cuerpo como Yoani es inevitable cubrirlo. Tú te imaginas si yo le estoy haciendo las fotos a Kim Kardashian ¿yo cómo hago para cubrirle el cuerpo? La que lo tiene que lo luzca y la que no lo tiene, bueno, que saque cadera y que saque nalgas", mencionó Carlos Magaña.

Destacó que lo que uno como fotógrafo busca es resaltar la figura de la mujer y en el caso de ella todo se dio totalmente natural, nada fue forzado.

 

No dejes de leer