La actriz le pidió a sus seguidores que la acompañaran a limpiar las calles de Santa Ana.
Ha participado en series internacionales. Foto: Instagram
Ha participado en series internacionales. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPA |
Viernes 15 de noviembre de 2019 06:30 AM

 

 

Lo bueno se aplaude... Sí, sí, sí. Miroslava Morales es una de las actrices panameñas con más experiencia internacional. Ha aprticipado en varias series como La Reina del Flow, que fue nominada a los premios Emmy, y  ni aún así, con todo ese prestigio y renombre a la panameña se le olvida sus orígenes y mucho menos deja de lado su humildad.

Esta negra no es como esos chollywoodenses que con un par de miles en su Instagram y un par de proyectos de producción nacional se le suben los humos a la cabeza y hay que bajarlos de la luna, no, no, no, usted la ve caminando tranquilamente en las calles de la ciudad, cogiendo su metro, su transporte público, y también la puede ver con pala y escoba recogiendo la porquería que otros dejan en las calles de Panamá.

 

 

Mire: Candy Pamela: 'No hay cabida para negativos en mi vida'
El turno de Santa Ana

La actriz se levantó bien temprano ayer y se atavió  de #latigresadelaseo para limpiar las calles de Santa Ana. Junto a otros buenos samaritanos, recogieron la basura de las calles y hasta dejaron el Basurero Municipal bien limpiecito.

Un día antes, le pidió a sus seguidores que la acompañaran en esta noble tarea y de hecho sí, algunos participaron. "Gracias por venir, pronto les anuncio la siguiente limpieza", escribió en sus historias de Instagram. Así que prepárense porque el tour limpieza seguirá.

No se pierda: ¡Ayyyy, pobrecito! Vlady está arrepentido y quiere recuperar a su española

 

Para que sepan, Miroslava participó en la cinta panameña Causa Justa, que aún se puede ver en algunos cines del país. 

 

 

 

 
No dejes de leer