La exreportera de Tu Mañana expresó que obviamente estaba muy afectada.
Clarissa está asimilando todo. Foto / Instagram.
Clarissa está asimilando todo. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Viernes 09 de noviembre de 2018 06:00 AM

Nadie está preparado para recibir una noticia amarga como la que recibió Clarissa Ábrego la mañana del miércoles: ser despedida de Medcom, tras laborar nueve años en esa empresa debido a la crisis económica que azota al país.

 

Ingresa a: Despiden a Clarissa Ábrego de Medcom...'noticia que dejó mi corazón triste'

 

La “china mocaccina”, quien compartió la lamentable noticia en su cuenta de Instagram el mismo día que fue liquidada, nos comentó que esto la agarró fuera de base, pues ella venía de una licencia a raíz de su operación en la rodilla hace varias semanas.

 

Lo ve como una oportunidad

 

La exreportera de Tu Mañana expresó que obviamente estaba muy afectada porque “no es fácil que te despidan y más de un trabajo en donde tenía bastante tiempo, pero ya hoy es un nuevo día y toca continuar… Lo estoy viendo como una oportunidad”.

 

Leer esto: ¡Empresario! Rommelito y su as bajo la manga
 
¿Qué harás?

 

Según Ábrego, tiene varios proyectos escritos que quizás por miedo no les lleve a cabo nunca, pero está organizándose y asimilando todo y tratando de ver el lado positivo de las cosas. “Tengo muchas responsabilidades”, precisó.

¡Ah! No estén mortificados por cómo ella pagará su nuevo apartamento y el resto de sus deudas, pues nos dijo que es bastante "codo" y ahorra bastantito. "Tengo como un colchoncito allí para estar un par de tiempo pagando mis cosas, digo, no para siempre, obviamente, pero mientras me voy organizando. Gracias a Dios también tengo unos clientes allí que son fiel a mí y por ahí me voy balanceando mientras voy sacando los proyectos personales que tengo armados... Vamos pa' lante. Ya me siento un poco mejor y hay que seguir adelante", concluyó la excompetidora de Calle 7.

Cabe destacar que ella continúa asistiendo a sus terapias de recuperación para la rodilla y volvió al gimnasio, pero no puede hacer mucho esfuerzo en la pierna.

 

No dejes de leer