En diciembre se notó el alejamiento de Rafe Lucado y Clarissa Ábrego.
Se presenta en el teatro El Ángel. Foto: Cortesía.
Se presenta en el teatro El Ángel. Foto: Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Domingo 10 de marzo de 2019 06:00 AM

Oye, ya estrenó la obra "El día que la cigüeña visitó a los hombres"... ¿saben qué significa eso? Que Clarissa Ábrego y Rafe Lucado volvieron a estar frente a frente y a trabajar juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hacernos bien... entre tanto mal... #ᑕᕼiᑎᗩᗰoᑕᗩᑕᑕiᑎᗩ

Una publicación compartida de ᑕᒪᗩᖇIᔕᔕᗩ ᗩᗷᖇEGO (@clarissabrego) el

 

Hubo mucha expectativa sobre cómo sería el estreno de esta puesta en escena, y cómo estarían ellos, pues estos excompetidores de Calle 7 tuvieron su jujú en la vida real y en la obra también. ¡Ujum!

Y aunque la #chinamocaccina  ya dejó claro que esta oportunidad de estar de nuevo cerquita es plenamente laboral,  los seguidores de ambos están con los ojos puestos sobre ellos por el morbo.

Algo nerviosos

El pasado jueves fue el debut del chico de los ojos claros sobre las tablas, y Clarissa regresó después de mucho tiempo. ¿Cómo fue?

Mire: Carolina Brid dice: 'Mujer, déjate inspirar para inspirar'

Sin rodeos, la presentadora de Medcom confesó que estuvieron un poco nerviosos pero "todo bien, estamos todos contentos".

Según Clarissa, todo va muy bien y normal con el bicampeón. "Yo me siento cómoda, solo puedo hablar por mí, ja, ja, ja, estoy normal", manifestó

Personajes

Lucado le da vida a un instructor de karate, que es contratado por una monja (Sor Inés) que hace muchos años tuvo una decepción amorosa, y de la que está enamorado, papel de Clarissa.

No se pierda: ¡Revelación! Depresión casi acaba con la vida de Janneth Dayz

Clarissa aseguró que los asistentes se rieron mucho.

No dejes de leer