Brooke se registró voluntariamente en un centro de rehabilitación en la costa este y está bajo el cuidado de profesionales.
Brooke Mueller, la exesposa de Charlie Sheen, y sus hijos.
Brooke Mueller, la exesposa de Charlie Sheen, y sus hijos.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 11 de agosto de 2019 06:00 AM

¡Es una batalla! Brooke Mueller, la exesposa de Charlie Sheen, está internada nuevamente intentando rehabilitarse por su cuadro de adicción a las drogas. Y a raíz de esta situación sus hijos -fruto del matrimonio con Sheen, los gemelos de 10 años, Bob y Max-, están viviendo con sus abuelos mientras su madre se trata. ¡Wao!

Lee también: Arranca Señorita Panamá Gay 2019, escogen el mejor rostro y mejor traje regional

"Brooke se registró voluntariamente en un centro de rehabilitación en la costa este y está bajo el cuidado de profesionales en medio de su batalla contra el abuso de sustancias", informó la revista People. Mientras, la actriz se recupera, los abuelos seguirán a cargo de la tutela de los gemelos.

Mira también: Ricky Martin dejó la escondedera y mostró el rostro de su hijita

El actor y su exesposa han atravesado muchos conflictos en los últimos años. En 2011, el reconocido actor perdió temporalmente la tenencia de sus hijos luego de que su exmujer lo denunciara por maltrato verbal y agresión física. Todo esto ocurría mientras Sheen era el centro de varios escándalos por sus problemas con las drogas y el alcohol. En ese entonces, el Tribunal Superior de Justicia de Los Ángeles dictó una orden de restricción que obligaba al protagonista de Two and a Half Men mantenerse a más de 100 metros de ella.

En noviembre de 2016, la madre de los gemelos -quien tuvo muchas recaídas por su adicción a las drogas- fue la protagonista de un episodio desesperante: ella y los gemelos estuvieron "desaparecidos" durante algunas horas. La abuela de los niños fue quien llamó a la policía para que averiguaran su paradero.

Después de mucha tensión y preocupación los encontraron sanos y salvos.

Luego de esta situación extrema, fue hospitalizada para que le realizaran análisis toxicológicos y entender qué era lo que había sucedido. Finalmente la justicia estadounidense reconsideró el caso y Charlie volvió a tener la tenencia compartida, con la condición de que ambos se comprometieran a seguir con sus tratamientos de desintoxicación.

No tiene mucha platita

En tanto, el año pasado, el actor aseguró que atravesaba una pésima situación financiera, y por eso, reclamó modificar las cuotas alimentarias de sus hijos, declarando que no podía pagarlas. Sheen además tiene dos hijas con la modelo y actriz Denise Richards, Sam, de 14, y Lola, de 13; y es padre de Cassandra Jade Estevez, de 33 años, fruto de una relación con su novia de la secundaria, Paula Speert.

No dejes de leer