La novia de Rommelito Gutiérrez asegura que de vez en cuando le dan náuseas, pero son menos que antes.
Ana Lorena Cortés y Rommelito Gutiérrez / Foto: Jach Productor
Ana Lorena Cortés y Rommelito Gutiérrez. / Foto: Jach Productor
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 01 de marzo de 2019 06:00 AM

¡Queremos ver a esa niña o niño ya, aunque ya sabemos que tenemos que esperar hasta finales de julio o principios de agosto! La exguerrera Ana Lorena Cortés, quien tiene casi cinco meses de embarazo, nos confesó que tiene antojos bien saludables y eso. ¡Más bien!

Lee también: Panamá a un paso de llevarse la Gaviota...¡hay que seguir votando!

A la pareja de Rommelito Gutiérrez le da por comer mangos, manzanas y uvas. ¡Oye, pero esas exguerreras sí que son saludables, por ejemplo Julia Honings, a quien solo se le antoja comer porotos, lentejas y demás!

Mira también: Castalia Pascual es duramente criticada por mofarse de reportaje de perro

Nos destacó que todo marcha bien y que de vez en cuando le dan náuseas, pero son mucho menos que antes. ¡Qué bueno!

Para los que se preguntan si Ana Lorena ya está comprando cositas "unisex", pues les cuento que no. Ella primero quiere saber el sexo de la criatura para empezar a armar el cuarto, decorar y comprarle ropita a su primogénito o primogénita. ¡Belleza!

Recordemos que la pareja dio la buena nueva el pasado 14 de febrero con "posts" en sus respectivas cuentas de Instagram.

Ya era un secreto a voces que Ana Lorena y Rommelito serían padres, incluso en redes sociales se hablaba de que ella solo utilizaba chancletas y ya tenía cara de embarazada, pero no se le veía mucha barriguita.

 

Todos los días están juntos

No viven juntos, pero ella nos contó que tienen esa meta. Él tiene su negocio de alquiler de equipos para cumpleaños y ella trabaja como presentadora de deportes en TVMax. Además, ella trabaja como nutricionista en una escuelita. ¡Más bien!

 

Padece endometriosis, pero está controlada

En una reciente entrevista nos comentó que este año estaba en plan de hacerse un examen para solucionar un problema. Ella padece endometriosis y eso era lo que impedía que tuviera un embarazo en algún momento cuando lo quisiera planificar. "Pero la endometriosis se detecta cuando se hace el examen y cuando lo ven, lo cortan, entonces, el doctor me dice: 'tú tienes todos los topics, tienes todos los síntomas, pero no te puedo dar un diagnóstico ahorita, porque tenemos que hacerte una laparoscopia', y para este año era que estaba planificado, no cojí estrés tampoco, me dije poco a poco y bueno, al final se dio y ya", explicó.

 

 

 

No dejes de leer