A la expresentadora de TVN se le acaba el contrato con el canal a finales de este mes, mientras disfruta de sus proyectos.
Bettina García
Bettina García
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 03 de diciembre de 2018 06:00 AM

Ya ha pasado tiempito desde el cierre del programa Esto es Guerra y muchos fanáticos siguen tristes. ¡Ajá!

Lee también: 'El Lobo' de Calle 7 asegura que Alan se inyecta para rendir... Alan le responde

Bettina García, la expresentadora de dicho programa de TVN, nos contó que sí, que se le acaba el contrato con dicho canal el 31 de diciembre. "Sí, algo así. Nuestros contratos eran por año y yo estoy con ellos - de hecho - no es que estoy en planilla, es un contrato de servicios profesionales, pero sí es hasta diciembre en teoría", afirmó.

Mira también: Miss Panamá se destaca en Miss World...ha sobresalido en varias competencias

La famosa destacó que por ahora no le han ofrecido nada (refiriéndose a TVN), pero "tampoco es que tengo apuro, la verdad estoy bien como estoy ahorita", dijo.

García sigue trabajando fuertemente en sus redes sociales, sus eventos, su programa de YouTube y le dedica más tiempo a Bettinita, que es lo que realmente no hacía cuando estaba en Esto es Guerra.

 

¿Vienen proyectos con los exguerreros?

Bueno, por ahí hay fotos de reuniones y una navideña con los exguerreros. La gente no ha parado de preguntar qué es lo que se traen entre manos.

Le preguntamos y esto fue lo que nos contestó: "La foto navideña es de una promo de Navidad que estábamos grabando, fue la promo de Navidad de TVN, ya", explicó.

Para que sepan los seguidores, nos surtió que vienen reuniones navideñas con los exguerreros. "Por ahí estamos organizando nuestro amigo secreto de todos los exguerreros, de producción, maquillistas, etc. Eso también viene bajando", reveló.

No dejes de leer