La presentadora de Esto es Guerra fue invitada para formar parte de una actividad, pero tuvo que cancelar su participación por su hija y su trabajo.
Bettina García
Bettina García
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 26 de octubre de 2018 06:00 AM

¡Agua que me quemo!  Tal y como decía la "Negrita" del recordado programa Cheverísimo, este cuento está candente. A nuestra sala de redacción nos llegó una queja o "denuncia" contra Bettina García, tal y como lo dice la persona en su texto. ¿Y eso?

Lee también: Sebastián Yatra, cuota colombiana en los 60 años del Festival de Viña del Mar

Les comento que la presentadora de Esto es Guerra se comprometió -vía email desde el año pasado- para participar en la noche de gala del Día del Estudiante en la Universidad Tecnológica de Panamá, Bocas del Toro. "Lo peor es que hizo que que la universidad promocionara por 6 meses que vendría y ayer (miércoles 24 de octubre), faltando un día para el evento, canceló y dijo que no podía venir por compromisos de trabajo", comentó la persona que nos escribió. ¡Foerte!

Según la fuente, se enteró que el compromiso que tenía Bettina era nada más y nada menos que la gala de los Wichi Awards 2018. "Esos premios que no aportan nada a la juventud de este país", continuó la fuente.

Mira también: Cabello dice que Angelina Jolie es agente de la CIA y miente sobre Venezuela

Y es que los estudiantes hicieron diversas actividades para comprar el boleto aéreo de Bettina, según la persona, se gastó 480 dólares (porque también iría otro famoso). "Un día antes dijo que no podía ir. Esta es una falta de respeto con la juventud y estudiantes bocatoreños", culminó la persona.

 

Bettina les devolvió el dinero de su boleto aéreo y les dijo que volvieran a hacer la actividad y ella la costeaba

Por supuesto, localizamos a Bettina para que nos diera su versión y resaltó que sí tuvo que cancelar, porque le salieron grabaciones de "ya pa' ya". "Esas son solo cosas que se ven en televisión. En TV hay una agenda superapretada. Claro, yo tenía toda la disposición, es más, había comprado hasta algunos premios para regalar allá entre los jóvenes, pero no pude ir por trabajo y a mi hija le salió algo en la cara y debo ir al pediatra. ¡Y mi hija claro que es prioridad!", destacó la famosa.

García resaltó que no les canceló de un día para otro, fue hace días y destacó que no había visto que tenía que estar 25 horas allá, porque no había vuelo. "Me pidieron una grabación a las 10:00 a.m. y yo llegaba aproximadamente a las 1:30 p.m... Tenía que irme por 25 horas para un evento de una", explicó.

Nos comentó que ella planteó el inconveniente y les pidió a los organizadores poder ir para otra fecha. Además, les pagó el pasaje de ella que ya habían comprado y hasta les ofreció que ella costeaba los 500 dólares que los chicos habían gastado en la organización del evento. "Les dije que lo hicieran otra vez y que yo les daba 500 dólares para el evento, pero hasta amenazaron al otro famoso que iba", mencionó.

Bettina recalcó que su deseo es siempre apoyar a los jóvenes, quienes son el futuro del país.

No dejes de leer