Ayer se oficializó el divorcio de las estrellas de Hollywood.
El actor ya salió de rehabilitación. Foto: Archivo
El actor ya salió de rehabilitación. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Viernes 09 de noviembre de 2018 06:30 AM

Ben Affleck y Jennifer Garner están divorciados oficialmente. El juez privado al que contrataron, ha entregado los documentos finales a un juez de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles la semana pasada.

A menudo toma semanas, incluso más tiempo para actuar en el juzgado, pero el juez lo oficializó ayer y Ben y Jen ahora están solteros, informó tmz.com.

Separación de bienes

Al igual que Angelina Jolie y Brad Pitt, los intérpretes decidieron recurrir a un juez privado -generalmente un juez retirado que ejerce como figura neutral en todo el proceso- para ayudarles a resolver los detalles que en su caso se centraban principalmente en la custodia de los tres hijos que tienen en común, que finalmente han accedido a compartir. Además, también han acordado acudir al menos una vez al mes durante el próximo medio año a un terapeuta que les guíe a la hora de educarles juntos.

No se pierda: ¡Ayyy! Milagros Lay, ¿pisará la cárcel?

El reparto de los bienes y propiedades de la expareja no ha supuesto mayores dolores de cabeza, ya que ambos firmaron un documento prematrimonial antes de pasar por el altar y se han esforzado a fondo por lidiar con todos los trámites de la forma más cordial posible. De hecho, ninguno de los dos contrató un representante legal y solo recurrieron a la famosa abogada Laura Wasser en capacidad de mediadora.

Son buenos amigos

En el plano personal, Jennifer Garner y Ben Affleck siguen manteniendo una estrecha relación, siendo habitual verlos juntos en públicos durante sus salidas en familia, y ella fue la encargada de llevarlo en su carro el pasado mes de agosto al centro de Malibú en el que ingresó para lidiar con sus adicciones y que ya ha abandonado a fin de poder retomar su carrera.

Mire: Despiden a Clarissa Ábrego de Medcom...'noticia que dejó mi corazón triste'

El divorcio salió tres años después de que anunciaran su separación.

No dejes de leer