Las redes sociales se llenaron de amor, de mucho sentimiento por las fotos de una mamá enamorada. ¡Al fin conocimos al hijo de Julia y BK!
Juan David. / Foto: @magictouchstudios
Juan David. / Foto: @magictouchstudios
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 10 de mayo de 2019 06:00 AM

¡Ay, pero qué belleza! Todos quedamos derretidos cuando Julia Honings, la exguerrera, subió a sus redes sociales unas fotografías de su segundo corazón: Juan David. ¡Bellooo!

Lee también: Actriz de 'Avengers' tiene sangre panameña... Su abuela era colonense

La pareja del productor BK subió las fotos con el siguiente pie: "Soy JuanDa y tengo como 3 lbs de cachetes. Amo comer, dormir y levantarme en la madrugada a 'parquiar' con mis papás. A mis papás les encanta llenarme de besos y a mi hermano le gusta ayudar a mis papas a bañarme y vestirme". ¡Lindo!

De inmediato las felicitaciones y las bendiciones para la criatura llenaron el "post" de Julia. Por supuesto que le preguntamos a Julia más sobre su nueva historia como mamá. 

Mira también: Vicente Fernández rechazó trasplante por temor a que el donante fuera gay

Honings nos comentó que estas fotos fueron tomadas por Lula - quien dice Julia que tiene un don, es una máxima- cuando Juan David tenía solo 21 días de nacido. ¡Ayy, bello! "Ahora es todo un bodoquito", explicó.

La feliz mamá de dos varones destacó a JuanDa toma pecho a libre demanda. "A punta de teta mama. Lo que él quiera y cuando quiera. Nada de cada tres horas", dijo.

Julia explicó que si fuera fórmula lo que le diera, entonces, sí le pone un horario, pero como es solo leche materna y es tan natural y tan sano, es lo que el quiera. ¡Ya saben!

¿Y cómo está BK? El productor, como era de esperarse, está muy enamorado de su hijo, tanto así que si pudiera darle pecho él fuera más feliz. 

 

¡Los cachetes son míos!

Y es que mucha gente comentó que se parece al padre y ella lo admitió, pero sí reclamó que los cachetes son de ella. ¡Jjajajaja!

Además del papá, el hermano mayor- JJ- está enamorado. "La hora del baño (la de antes de dormir) es la favorita porque él es el ayudante oficial", dijo.

Bueno Julia, prepárate porque vas a espantar mujeres que da miedo. ¡Ajá!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Le sujeté la mano, Y comenzó el viaje #mypartnerincrime

Una publicación compartida de J U L I A H O N I N G S (@juliahonings) el

No dejes de leer