La cantante inició su carrera artística como actriz de telenovelas infantiles.
También debutó en Hollywood. Foto: Instagram
También debutó en Hollywood. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Viernes 07 de diciembre de 2018 06:00 AM

Se rumora que la cantante Belinda podría ser la protagonista de la nueva versión de “La Usurpadora”, telenovela de Televisa emitida originalmente en 1998 y que fue protagonizada por la actriz venezolana Gabriela Spanic.

Al ser cuestionada sobre el remake de la historia que la llevó al a fama, Spanic dijo al programa “Hoy”: “A Belinda yo la quiero mucho. Le deseo toda la suerte del mundo. Ella es muy talentosa y la conozco desde hace años”.

Televisa planea retomar esta historia junto con otros éxitos de telenovelas, como Cuna de Lobos y La Madrastra en un formato llamado Fábrica de Sueños, el cual traerá esas historias de manera renovada, con formatos cortos y ubicadas en la actualidad.

No se pierda: Meduca le jala las orejas a “La Wachi” por video en el que baila con estudiante
Éxito en Latinoamérica

Este famoso melodrama consolidó a Gabriela Spanic como una de las mejores villanas de la pantalla chica, protagonizada a lado de Fernando Colunga, Dominika Paleta y Juan Pablo Gamboa.

Respecto si ayudaría a Belinda para que interpretara a una excelente Paola Bracho, Gaby comentó: “Ella es muy buena actriz, pero si quiere algún consejo se lo puedo dar con mucho gusto”.

Si Belinda acepta participar en esta nueva versión que estará adaptada a formato de serie en 30 capítulos, sería su regreso a la televisión tras su último papel en los melodramas con Camaleones de 2009.

 

Mire: La foto era un experimento...Travis Scott no le fue infiel a Kylie Jenner

La cantante y actriz de nacionalidad española, comenzó a actuar de niña cuando tenía 10 años y actualmente es una de las figuras prominentes de la música pop latina.

No dejes de leer