El competidor se defenció de las críticas. Solo tiene una semana dentro del campo de batalla.
Estuvo dos veces como invitado en Esto es Guerra. Foto: Instagram
Estuvo dos veces como invitado en Esto es Guerra. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Lunes 22 de octubre de 2018 06:00 AM

La gente no conoce de piedad en redes sociales. Y es que a Ryan Stone lo han tildado de bulto y de que solo está dentro dentro del campo de batalla para taquillar. Es más, hasta alegan que solo lo metieron por "guapo". ¡Santo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nadie para de bailar!!!  y menos @ryanc7pa

Una publicación compartida de #Calle7Panama (@calle7panama) el

 

Feliz en Calle 7

Pese a todas las críticas, se siente feliz con su desempeño, tanto así que asegura que ni siquiera la tendinitis que tiene, lo detiene en su proceso de adaptación dentro de la competencia. "A  pesar de los dolores que tenga, no hay ningún tipo de lesión, así que no quiero ni mencionar esa palabra".

En cuanto a la fanaticada, asegura que siempre habrá comentarios negativos, así que eso es normal, para él. "Nadie es perfecto y que siempre habrá días malos".

Lea: ¿Nikeisha y Claudia Tapasco casi se van los golpes en camerino?

Ryan se está enfocando en sus debilidades para meterle duro y mejorar, pues alega que está será la mejor temporada de Calle 7.

Nada de bulto

"Cómo van a decir que soy un bulto si solo tengo una semana en Calle7. Con mi contraparte que es Ariel, que es novato también, vamos dos a dos, así que no pueden estar diciendo que soy un bulto, que no doy, quizás me falta un poquito de agilidad en algunas pruebas, pero como lo digo estoy empezando, voy a ir mejorando; yo tengo rapidez y fuerza", mencionó.

Más difícil que Esto es Guerra

Como ustedes saben, siempre hay un tira y jala entre los fanáticos de Esto es Guerra y Calle 7. Ahora que Ryan pasó de TVN a Medcom aseguró que estar en "donde la competencia es de verdad" es mucho más difícil y exigente.

"Yo respeto el otro canal, el formato es totalmente diferente, es muy divertido, tiene éxito, es buenísimo. Yo nunca lo desmerité, lo que quise (en una entrevista por allí) decir es que el nivel de exigencia de Calle 7 es tres veces más duro", alegó.

Mire: Keira Knightley prohíbe ver a su hija algunas películas de princesas Disney

 

Ryan está contento dentro del programa, dice que hay un buen ambiente laboral.

No dejes de leer