La presentadora de deportes ha recibido elogios en redes sociales por su cuerpo escultural.
Nicolle Ferguson
Nicolle Ferguson
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 13 de octubre de 2019 06:00 AM

Canta Jason Derulo: "¡Mamaᴄita! Farrᴜ, Jasᴏn Derᴜlᴏ, Dale, dale, dale, Dale, dale, dale... Bájalᴏ, mami (Uh, ᴜh), bájalᴏ, mami (Uh, ᴜh, bájalᴏ, mami), mᴜéᴠelᴏ, mami (Uh, tra, ᴜh, tra, ¿qᴜé lᴏ qᴜe?), ¿Qᴜé lᴏ qᴜe, mami? (Uh, ᴜh)...". Oye, así mismo le dicen a Nicolle Ferguson un poco de manes que no paran de apreciarla en redes sociales. ¡Ohh!

Lee también: ¡Rata inmunda, animal rastrero! Paquita la del Barrio está en terapia intensiva

Y es que la presentadora de deportes de RPC y Telemetro andaba por la playa este fin de semana - junto a su esposo y sus retoños - y se puso su bikini y bien delicisamente posó para una foto en sus redes sociales. ¡Ayyy!

Mira también: No más cirugías... Sandra Sandoval 'ta bien recuperá de los biopolímeros

Las redes se prendieron y los halagos no faltaron, sobraron. La gente - hombres y mujeres - halagaron el cuerpazo que la hija de la actriz de teatro Neysa Ferguson tiene con todo y que es madre de dos niños.

"Uyyy, mamacita rica, eres divina", "diossaaaa", "se nota el transformador carajooo", "cuerponaaa", "fuego", "saludos, te va bien lo que te pongas, buen fin con tus hijos", "ese es el resultado de una vida sana", "estás buenísima", "todo lo que escondes bebé"... fueron solo algunos comentarios de su "post" en Instagram.

A Ferguson se le pueden apreciar los cuadritos, lo que desató más aún los comentarios en pro de ella. 

Recordemos que hace unos meses ella nos comentó que estaba de vuelta al gimnasio poco a poco. 

En las redes sociales - de vez en cuando - sube a sus historias videos en los que sale metiéndole duro al boxeo en el gimnasio. ¡Sudando la grasa!

 

Le mete duro al flag fútbol

Nicolle, por medio de sus redes sociales, documenta en fotos cada uno de sus partidos de flag fútbol.

"Felicidades a todas las Bear Moms, Coaching Staff y la Barra Bears que es lo maximo! @bearspty We did it baby!!! Que arranque el training para la próxima temporada!!!", destacó en uno de los "post" de redes sociales.

Es importante resaltar que este deporte tiene múltiples beneficios. Es una buena manera de reconectarte con tu cuerpo: no solo durante los entrenamientos, sino desde momentos, cuando te preparas mentalmente para despegarte del sillón y te haces a la idea de que esos músculos están ahí para moverlos.

Es un juego de mucha movilidad que desarrolla habilidades motrices finas y requiere de resistencia, agilidad y velocidad y, claro, de control, es una buena opción para conocer el estado de tu cuerpo y reconocer su importancia. ¡Ya saben porqué Nicolle está tan poderosa!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer