El exguerrero dice que tiene las puertas abiertas en Esto es Guerra Perú y que mucha gente le escribe para que regrese al programa. ¡Mira!
Joako Fábrega
Joako Fábrega
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 10 de abril de 2019 06:00 AM

Teníamos tiempito que no sabíamos cómo andaba ese corazón de Joako Fábrega. ¡Ajá! Quiero que sepan que el chiquitito más famoso del "Chollywood" pronto podría darnos buenas noticias en el ámbito amoroso o sentimental. ¿Cómo?

Lee también: Anitta sueña con poder trabajar con Pablo Alborán y Rosalía

Sí, Joako no nos pudo mentir, nos dijo que conoció a alguien, pero que va con calma. "No me quiero adelantar a nada ni hablar de más", dijo. 

Mira también: A Lori Loughlin se le acusa de conspirar para cometer fraude y lavado de dinero

Por ahora no tiene ningún proyecto en la TV, pero sí tiene "un par de cosas en mente", que solo sabe su familia. "Y tengo todo el apoyo", explicó.

Recién sale de un duro golpe familiar. Como ya saben sus seguidores, su abuelo falleció hace unas semanas y ha tenido que dejar todo para estar al lado de su familia en esta difícil situación. "Ya más adelante se enterarán, pero siempre he preferido tener mis planes y proyectos dentro de mi familia hasta que estén en marcha", destacó el exguerrero.

¿Tiene planes de regresar a Perú? Lo ha pensado, tiene muchas oportunidades por allá, pero por ahora va saliendo del golpe familiar. ¡OK!

Joako se siente contento, porque se fue de Esto es Guerra Perú por la puerta ancha, ya que hizo un buen trabajo. "Era una temporada muy complicada , muy buenos competidores, pero no me dejé, aprendí mucho y aún más por el simple hecho de estar en televisión peruana, es otro mundo", comentó.

 

Todo depente de la producción de EEG Perú

Mucha gente le pregunta si regresará, pero él solo sabe decir que eso es tema de producción. Joako está feliz, porque se ganó el cariño de mucha gente.

Se ve en un futuro exitoso, agradecido con Dios y con muchas bendiciones. Considera que todo lo que le está pasando y que está por pasar se lo debe a Dios. "Vienen cosas buenas", dijo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ciao Ciao!!. . #TamosAct #GoodVibes #Fresh

Una publicación compartida de Joaquín Fábrega (@joakofabrega) el

No dejes de leer