La cantante se encuentra en Ecuador promocionando su carrera. Otra vez la relacionaron con Dubosky.
Están en Ecuador. Foto: Instagram
Están en Ecuador. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Viernes 18 de enero de 2019 06:45 AM

Después de que volvieron a relacionar sentimentalmente a Anyuri con Dubosky, porque se fueron juntos de promoción musical a Ecuador, la cantante aclaró que nunca ha tenido que entregar su cuerpo para surgir en la industria. ¡Oh!

 

Como ya les mencionamos, ambos cantantes han desmentido todos los rumores y además han pedido que paren con esas habladurías porque pueden afectar sus respectivas relaciones, aunque a su novio en particular no le da ni frío ni calor. "Musu, la verdad, tranquilo, porque él confía en mí como yo en él, así que no hay de qué preocuparse. Él sabe que más que todo es mi trabajo y él me apoya. Toda esa gente que cree que Musu está afectado por eso nahh... ni caso les hace ni les hará".

Surgirá el amor

Pese a que los intérpretes de "El Bombero" han dejado claro que entre ellos solo hay amistad y trabajo, muchos le cuestionan a "La Cuchita" que si por tanta cercanía podría nacer un amorío. "Aquí  no ha pasado nada ni pasará, esto es profesionalismo...  además nada pasará porque yo no lo veo con esos ojos y tampoco él a mí", dijo.

No se pierda: Facundo Kroeck pensó en el fin de un ciclo
Puro talento

Y para los que les quedan dudas, recalcó que "Gracias a Dios... gracias le doy a Dios porque a mí no me ha tocado y sé que en la mayoría de los casos se ha vivido; a mí no me ha tocado tener que  entregar mi cuerpo a alguien para que me apoye musicalmente; te estoy hablando de algún productor o de algún  mánager, gracias a Dios no, siempre me han respetado y me han ayudado, porque creen que tengo potencial", agregó.

 

Mire: Programa de verano cultural del Canal de Panamá iniciará con cine

Anyuri asegura que tiene un solo amor y ese es Musulini.

No dejes de leer