La actriz llegó al punto que ni siquiera se reconocía a ella misma.
El divorcio empezó en 2016. Foto: Archivo
El divorcio empezó en 2016. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Miércoles 09 de octubre de 2019 06:30 AM

 

 

Angelina Jolie no acostumbra hablar de sus sentimientos, y lo que la separación de Brad Pitt ha significado para ella, pero reveló su dolor a una revista francesa.

La actriz dio entrevista a la revista Madame Figaro, y habló de lo complicado que fue para ella quedarse sola con sus 6 hijos: “Fue muy complicado, no me reconocía. Sentí una profunda y genuina tristeza. Me dolió”.

“Tal vez esto es lo que es ser humano al final … Además de todo esto, sufrí algunos problemas de salud. Todas estas cosas se asientan en ti y te recuerdan la suerte que tienes de estar vivo”.

Jolie siempre ha sido muy hermética en no hablar del asunto, al igual que Brad, y es que todavía no se firma el divorcio, por lo que todavía están dirimiendo en la corte los detalles de la custodia de sus hijos, ya que Angelina quiera la custodia completa, y Brad pelea por tener derecho a estar más tiempo con ellos.

Mire: Clásicos de la música popular mexicana amenizarán el último adiós a José José
Proceso de divorcio

Aquel fue un proceso largo y complicado en el que las negociaciones acerca de la custodia de los niños y la separación de bienes fueron largas y tormentosas y acabaron por estropear aún más la relación de un matrimonio que, a día de hoy, no se dirige la palabra. Le siguieron, además, algunos problemas de salud para la actriz, pero asegura que el conjunto de todo aquello le permitió recordar "la suerte de estar vivos".

"Es otra lección para transmitir a mis hijos, la idea de renovación y, sobre todo, un retorno posible a la alegría de vivir. Debo redescubrir la alegría".  Ahora confiesa estar "en un período de transición, como un retorno a los orígenes" y hacia sí misma.

No se pierda: Oprah Winfrey donará 12 millones de dólares a una universidad de Atlanta
No dejes de leer