Los tórtolos desbordan amor a donde quiera que vayan. Es una de las parejas más pegadas del "chollywood".
Ana Lorena Cortés
Ana Lorena Cortés
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 22 de octubre de 2018 06:00 AM

Oye, pero esto va más rápido de lo que imaginábamos. Nos encanta que el amor entre Rommelito y la bella Ana Lorena Cortés fluya como el río de agua viva, como el agua fluye en un manantial. ¡Ajá!

Lee también: ¡Elim Josué la da!, el instagramer de los pela'os confiesa sus ricuras...

Sin más rodeos, les comento que hablamos con la protagonista de la relación, la misma Ana Lorena, quien nos confesó que sí se ve en un futuro con el futbolista y exguerrero. ¿Y eso?
“Todo lo que yo he dicho de lo que me gusta, del porqué me enamoré, porqué estamos juntos
… son justamente las razones por las que sí me vería en un futuro con él. Al final, solo Dios sabrá quién, cuándo, cómo y porqué, pero nada, confiemos en Dios que si él es el hombre que tenía preparado para mí, pues todo va a salir de manera tal de que sea ese el final”, explicó. ¡Rico!

La parejita está evitando factores externos a ellos y a la relación, considera que hay que evitar que los afecten, porque al final siempre habrán personas que hablen para bien o para mal. “Uno tiene que saber qué comentarios tomar y de qué persona. Obviando todo esto, pues la respuesta es que sí, lo veo y espero que se quede y se mantenga en mi futuro”. ¡Ay, pero qué lindoooo!

Mira también: Mónica Nieto: 'Se dijo que éramos unas payasas y que no nos gustaba el reguetón'

 

Quiere hijos con él

Aunque la exguerrera siente que es muy temprano para hablar de esos temas, también piensa que todos hacemos planes en nuestras vidas. Destacó que en el plan de toda mujer está comprometerse, casarse, tener hijos, tener un familia, formar un hogar… y ella cree que eso no se escapa de sus planes de la realidad que quiere vivir. “En este caso, estamos compartiendo y si las cosas funciona como Dios manda y si todo camina como debe ser, pues yo no niego la posibilidad de poder tener un hogar, familia o hijos con él”, destacó. ¡Ay, qué belleza!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

M A G I A 

Una publicación compartida de Enrique E. Gutièrrez (@rommelito09) el

No dejes de leer