La exguerrera subió a su Instagram un mensaje de despedida por el cierre del programa y un seguidor le comentó un atrevimiento. ¡Upsss!
Ana Lorena Cortés y Rommelito Gutiérrez.
Ana Lorena Cortés y Rommelito Gutiérrez.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 07 de noviembre de 2018 06:00 AM

¡Esto está fuerteee! Bueno, pa' no alargarle más el cuento, les comento que luego del anuncio del cierre del programa Esto es Guerra, todos los exguerreros y las ex "curvas al poder" subieron a sus redes sociales su despedida, una de esas caras fue Ana Lorena Cortés, quien ahora es novia del exguerrero Rommelito Gutiérrez. 

Lee también: Franklyn Robinson: 'Los wichis de que siguen, siguen'...

"Una historia más que contarle a mis hijos. Mi estancia en @estoesguerratvn fue corta, por pedazos, por periodos... Pero me llevo en el corazón momentos y personas que llenan un capítulo más del libro de mi vida. Gracias a @tvnpanama y a la producción por la oportunidad, a los mejores fans del mundo mundial, a los haters, a Panamá en general... Definitivamente una de las mejores experiencias de mi vida donde conocí el amor, y compañeros increíbles y talentosos. Hoy sale del aire pero jamás saldrá de mi corazón lo que EEG sembró en mí. Extrañar será poco. Gracias sinceras", fue lo que escribió Ana Lorena junto a un sinnúmero de fotos de su paso por el programa. ¿Y qué pasó después?

Mira también: People nombra a Idris Elba el más sexy y él anima a estadounidenses a votar

Oye, luego de este tremendo "post" un seguidor de Ana Lorena le comentó: "Gracias al programa tiene marido, esa era la especialidad del 'show'". ¡Santo Cristo de Atalaya!

Ella no se quedó callada y le respondió al señor: "Parece que tú sí necesitas que te hagan el favor para que te ocupes de tu vida y no de la de los demás. Búscate a alguien y sé feliz. Bte". ¡Toma!

 

No todos los exguerreros salían con pareja

Contactamos a Cortés para preguntarle porqué es que catalogaban al programa de ser ese medio para encontrar el amor y la chica nos dijo: "No todos los integrantes salían del programa con pareja. Quienes se vieron emparejados fue porque así lo quisieron, ya sea por la convivencia o afinidad entre uno y otro", destacó la también presentadora de TV.

Además, explicó que en su caso no pasó como se acostumbraba a ver, pues ella empezó a salir con Rommelito ya él estaba de licencia del programa. "Que sea la razón que sea, nadie tiene derecho a criticar, señalar o insultar por cómo se haya dado la relación sentimental entre dos personas. Somos adultos y cada quien sabe cómo llevar y manejar su vida", acotó.

La famosa contó que el comentario la sacó de onda, ya que no está en sus ideales el hecho de buscar marido en su trabajo. "No me dio tanta rabia. ¿Qué pienso de eso? Mucha seguridad para hablar, decir o afirmar algo que no sabes lo que puede desencadenar y más cuando no es así", finalizó Cortés.

 

No dejes de leer