El personaje te obliga a mirar hacia adentro y preguntarte si haces lo suficiente por tu salud mental.
Alexa Chacón
Alexa Chacón
ETIQUETAS:
Por:
- valeriestoute |
Lunes 07 de octubre de 2019 06:00 AM

Parece que Alexa Chacón fue al cine a ver el "Joker" y quedó tan, pero tan impresionada que decidió hacer un "post" especial para explicarle a la gente lo que en realidad busca este personaje. 

Lee también: Sech es nominado en otra premiación, ahora en los Urban Music Awards

Aclaró que el "Joker" que hizo el actor Heath Ledger no se puede comparar con este de 2019, pues son personajes completamente diferentes. ¡Ya saben!

Según la presentadora de Jelou!, el Joker nos deja muchas enseñanzas. "Fuera de la construcción de lo que al final de cuentas y sentimentalismos es un villano, JOKER te obliga a mirar hacia adentro y preguntarte si haces lo suficiente por tu salud mental. ¿Qué tanto pretendemos ser felices y que todo está bien, y que de eso es realmente cierto? A mi personalmente siempre me ha costado trabajo pedir ayuda y decir que estoy mal", explicó.

Mira también: Novio de 'La Polla' , Assilem Delgado, lujurea a Anyuri

Se atrevió a decir que ni sus amigos más cercanos, de toda la vida, se enteran de las procesiones que lleva por dentro, por lo que ver a Arthur Fleck llegar al abismo de su propia existencia le levantó todas las alarmas. "Mientras estás en ese proceso personal, te hace sentir empatía por quien demuestra al final ser un monstruo. Todd Phillips literalmente divide la película en dos en ese sentido. Esa es la genialidad de la construcción de su personaje", destacó.

Allí te enteras en todo momento de cómo se va creando el villano más famoso de la historia de DC Comics. Lo ves nacer frente a tus ojos. ¡Interesante!

Joaquin Phoenix se encarga de que no te pierdas detalle, por más que sea demasiado. Es imposible cerrar los ojos mientras magistralmente te lleva de la mano hacia la oscuridad. "Y vaya que llegas ahí, te agarra del pecho y no te suelta", mencionó.

 

Un orgasmo visual

Para Alexa, fanática de ese Scorcese de los '70, está película es un orgasmo visual, y "me hace dar gracias a su director por homenajear en vida el trabajo de DeNiro, quien se merece todo. Desde antes de verla supe que me cambiaría la vida. La relación de Joker y Batman es la demostración artística de nuestros más oscuros instintos versus la más bella claridad de nuestra alma. Eso es lo que incomoda al mundo de esta película, te hace cuestionarte: ¿seré yo el bueno o el malo?", finalizó.

Los seguidores de la "influencer" quedaron emocionados con este "post" de la famosa, es más, los que no han ido a ver la cinta ya tienen ganas de verla lo antes posible.

Cabe resaltar que Chacón se vistió de Joker  para darle más emoción al "post". ¡Bravo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
No dejes de leer