DJ Pablito Maestre, quien creó La Factoría, podría enviarle una pista al reguesero panameño para que se monte en el ritmo.
Joey Montana
Joey Montana
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 05 de octubre de 2019 06:00 AM

"Mueve tu cuerpo, cuerpo, cuerpo, cuerpo... Mueve tu cuerpo cuerpo cuerpo cuerpo... Como le gusta que yo la agarre, que la someta, que la arrevate, con su mirada lo dice todo, lo que ella quiere es que yo sepa que después de la disco... Sexo es lo que hay es lo que hay...". ¿Recuerdan este temazo de Joey Montana cuando estaba con La Factoría? Bueno, quiero que sepan que él podría recordar viejos tiempos y montarse en el ritmo de la mano de DJ Pablito.

Lee también: Investigan en Argentina amenaza de ataque en EEUU durante estreno del 'Joker'

Sí señores, el artista subió una fotografía a su cuenta personal de Instagram en la que aparece con nueva imagen y eso. En el pie de la foto dice lo siguiente: "El mismo desde La Factoría, pero con baterías nuevas !! 1 de noviembre", expresó. A lo que DJ Pablito le comentó: "Baterías de Litio! El futuro".

Mira también: Fanáticos, colegas y familiares velan a José José

Montana le respondió a Pablito Maestre: "¿Planet Ganja o qué?" y el DJ le le dijo: "¿Vas a soltar una o qué? ¡Habla!". 

Joey le comentó que le envíe la pista y de una vez se monta en el ritmo. "@joeymontanaoficial ¿donde te lo envío? Tengo un ritmo pichero", le dijo DJ Pablito. ¡Fuego!

Para los que no saben ni vivieron aquella época, Pablito Maestre se inició oficialmente en el año 95, produciendo a: El Roockie, Latin Fresh, Joey Montana, El Kid, Kafu Banton, Lorna, Nes, Raíces y Cultura, Makano, Danger Man, Aldo Ranks, Mr. Fox, Match & Daddy, Jr Ranks, Principal, Demphra y Elian.

Fue creador de La Factoría, grupo que gozó de mucho auge internacional desde el año 2000, grupo con el cual ha compartido escenarios en mas de 250 ocasiones en giras del 2002 al 2005.

La esencia inspiradora de DJ Pablito proviene en traer los elementos, cadencias y sonidos urbanos de la música proveniente del inicio de los 90s a sus producciones y remixes, para así darle un sonido familiar al público, algunas veces realizando remixes en vivo, para darle ese toque único a sus presentaciones como Dj/Producer.

Maestre hizo: 1995: Reggae Overload Vol. 1, 2000: Planet Ganja Vol. 3 y 2005: La Alianza - La unión hace la fuerza.

 

Estrena disco el 1 de noviembre

A través de su cuenta personal de Instagram Joey Montana anunció que disco estrena el 1 de noviembre. El intérprete ha estado trabajando en su nueva producción discográfica, de la cual no ha dado muchos detalles, pero que seguramente será aceptada por el público.

"Ya terminé de componer el disco!!! Nos fuimos a mix master y pa la calle!!! #lamovidathealbum y arrancamos con refresh!! Feliz viernes", publicó el cantante hace días y luego compartió una fotografía desde un aeropuerto con la siguiente frese "1 de noviembre! Pd Los amo!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer