El reconocido actor venezolano Luis Gerónimo Abreu llega a Panamá con su propuesta teatral 'Camas'.
Luis Gerónimo Abreu
Luis Gerónimo Abreu
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 12 de octubre de 2019 06:00 AM

Luis Gerónimo Abreu, un reconocido actor venezolano, conocido por su papel de Simón Bolívar en la serie de televisión "Bolívar", llega a Panamá con su obra teatral "Camas", presentando dos funciones en el nuevo Centro Cultural Teatro Pacific, y una función especial a beneficio de la Familia Muñoz Lima, víctima de la deflagración por fuga gas en el PH. Costa Mare.

Lee también: Detienen a Jane Fonda en protesta por el cambio climático

"Camas" es un monólogo en donde Abreu se paseará por todos los momentos cumbres del ser humano, desde que es procreado en una cama hasta que muere… en la misma cama. Por eso permanece cubierto de sábanas para contar esta comedia que se adentra en el amor, el matrimonio, la familia, la sexualidad, la muerte, la vida, la infancia, la política, los sueños, las enfermedades, los miedos, los anhelos, los traumas, las alegrías y las celebraciones. ¡Todo!

Mira también: Raphael no piensa hacer dúos con reguetoneros... tienen que mejorar sus letras

Se trata de un espectáculo interactivo, ya que el público podrá comentar y comunicarse con el actor desde sus redes sociales. Luis Gerónimo Abreu es un actor reconocido internacionalmente por haber protagonizado premiadas películas, series y telenovelas. Ha realizado más de veinte obras de teatro, entre ellas “Muchacho No Es Gente Grande”, la comedia original del dramaturgo Benjamín Cohen, que llevó a Abreu a recorrer con éxito varios de los teatros más importantes de Latinoamérica.

Las funciones de "Camas" en Panamá se presentarán en la Sala 1 del Teatro Pacific – ubicado en la torre Pacific Center, a lado del Super 99 de Punta Pacífica - el 24 y 25 de Octubre a las 8:00 pm.
Adicional habrá una función - el 23 de Octubre - a beneficio de la Familia Muñoz Lima.

Los boletos están disponibles en el APP del Teatro Pacific, en www.teatropacific.com , en todos los puntos de Panatickets y la taquilla del teatro. Más información en las redes sociales del teatro  @teatropacific , [email protected]

Otros proyectos y 'Bolívar'

En el año 2014, Luis protagonizó la telenovela "Corazón esmeralda", junto al debut de la Miss Venezuela 2011, Irene Esser. 

Volviendo al tema de la serie "Bolívar", cabe señalar que, en temas de producción, tuvo intenso trabajo pues el equipo viajó durante más de 8 meses para encontrar los paisajes, las ciudades y pueblos donde se recreó la vida del Libertador. Participaron más de 600 actores de primera línea y unos 6.000 extras.

Hasta el 4 de octubre, la audiencia ha podido ver 13 capítulos y "Bolívar" no para de sorprender. Su magnífica historia ha llegado a 180 países y tiene cautivos a los colombianos.

¿Cómo se preparó para el papel de Bolívar? Según el actor, "fueron varios meses leyendo, investigando, buscando fuentes que me parecieran fidedignas porque básicamente la historia no es una ciencia exacta. Empecé a buscar quién era, cómo caminaba, cómo lo veían los otros, cómo miraba, como respiraba, busqué y leí muchos libros que me recomendaba gente y que me iban a hablar de él como ser humano, porque la gesta que había logrado ya la sabíamos y estaba muy bien descrita en los libretos de Juana Uribe y su equipo. De todo eso salió el Bolívar que van a ver y esperamos les guste, un Bolívar que es humano, que acierta, que se equivoca, pero que tratamos con mucho respeto, admiración y amor", respondió a un sitio web.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer