La españolita tiene un sinnúmero de seguidores panameños que quieren que venga pronto. ¡Ella no responde!
Sonia Marí Andrés
Sonia Marí Andrés
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 04 de noviembre de 2018 06:00 AM

¡Ya lo ha dicho! Sonia Marí Andrés no tiene planes de regresar a Panamá, pues se la está pasando de maravilla en España, su tierrita. ¡Y ahora menos volverá por el cierre de Esto es Guerra!

Lee también: ¡Pa' que sepan! Joey Montana ahora vende pizzas

Esta guapa chica, quien se la pasa subiendo fotos espectaculares en su cuenta de Instagram, subió esta vez una en ropa íntima, la cual fue muy comentada. ¡Más bien!

Mira también: La pelona pasó por TVN y se llevó a 'Suelta el Wichi' y 'Esto es Guerra'

Muchas fueron las personas que la piropearon por sus cuervas y su esbelto cuerpo, mientras que otras fueron al grano diciendo que la quieren y que se desean casar con ella. ¡Ajá!

Pero... la mayoría de los seguidores le piden que regrese a Panamá para volver a verla, ya sea en foto, pero que esté aquí. ¡Ay, cómo la quieren!

La foto tenía solo unos minutos de haberla subido y ya tenía unos 4 mil "likes" y muchos, pero muchos comentarios de afecto.

Entre los que comentaron se encuentra el "instagramer", quien le escribió: "toda la felicidad, te digo". Y ella le respondió: "viniendo de ti amigo, GRACIAS".

 

Viviendo su momento

Hace poco Sonia Marí celebró los 57 de su padre y estaba notablemente emocionada, pues tenía años que no lo celebraba junto a él. "Han pasado muchos años y al fin volvemos a celebrar un cumpleaños juntos, no sabes lo feliz que me hace. Que te quiero muchísimo y que eres muy importante en mi día a día, que seas muy muy muy feliz y que cumplas muchoos más", destacó la exguerrera.

Andrés ya ha comentado que su trabajo está amarrado con sus redes sociales, ella vive de eso. Además, que no tiene tiempo para pensar en los hombres. ¡Mira!

No dejes de leer