Aún no se conoce la nueva fecha de la audiencia de apelación.
Milagros teme ir a prisión. Foto / Edward Santos.
Milagros teme ir a prisión. Foto / Edward Santos.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Viernes 09 de noviembre de 2018 06:00 AM

Ya les habíamos comentado que estábamos tratando de localizar a la defensa de Milagros Lay para saber más sobre el caso y la suspensión de su trabajo comunitario, luego de la audiencia de cumplimiento realizada la mañana del miércoles.

Francisca Vargas, abogada de oficio de Lay destacó que su defendida sí ha cumplido con su trabajo comunitario y están inconformes con la decisión del Juez de Cumplimiento.

Ingresa a: Lombrices les salían vivas a Sandra y Samy... 'nos quedaban guindando como rabo'
A la espera de definir fecha

Vargas mencionó que luego de presentar la apelación, están a la espera de que se defina una nueva fecha para la audiencia en la que se determinará si los magistrados le permitirán a Lay seguir cumpliendo con su labor en el Municipio de San Miguelito o terminará lo que le resta de los 60 meses en prisión.

Resaltó que el día de la nueva audiencia profundizarán en el tema de la disconformidad. “Ella no ha faltado a su trabajo, está certificado”, dijo.

Leer más: Raphael: 'Necesito reinventarme todos los años, me aburro si hago lo mismo'
Hay acoso

Esto no es todo, pues la letrada hizo una fuerte aseveración, luego de que  le preguntáramos si sentía que el caso de Milagros ha sido manipulado. “No pudiese decir que el caso ha sido manipulado, lo que sí es cierto es que hay un acoso por parte del Ministerio Público hacia la señora Milagros Lay porque no se tiene la misma intensidad en la verificación con otras personas que cumplen trabajo comunitario”, explicó.

'Que vaya presa'

¡Fuerteee! Y es que Franklyn Robinson no se quedó calladito y se hizo eco de toda esta película, quien enérgicamente comentó: "Que vaya presa.... El daño que le hizo a todas las personas que tienen cáncer, no tiene precio. El daño que le hizo a los institutos que ayudan a los pacientes de cáncer, no tiene precio. El daño que hizo, en que la población, ahora dude si apoyar a alguien o no, no tiene precio. Milagros, debes ir presa por no cumplir la condena y que nos quede como experiencia, que nuestros actos tienen consecuencias, que arrastra a toda la familia".

No dejes de leer