Maryeli Ramos, la sensación del Carnaval de San Miguelito

 
Jue, 02/13/2020 - 16:49
La joven reina está lista para sorprender al público con su carisma en los Carnavales Rumba 2020.

Proyección, carisma, confianza en sí misma, amor propio y sentirse hermosa. Esas son las cualidades de una reina para Maryeli Ramos, reina del Carnaval Rumba 2020 de San Miguelito. Ella será coronada el proximo 21 de febrero en Calle H San Miguelito a las 7:00 pm. A partir de ese momento, el corregimiento estará lleno de mucho lujo y esplendor. Estos carnavales prometen tener artistas invitados, animadores y, sobre todo, mucha agua.

¿Quién es Maryeli?

Maryeli Ramos es una joven estudiante de 20 años. Está cursando el 2° año de su carrera de Administración de Empresas Marítimas y Portuarias. Toda su vida, familia, amigos y experiencias están en el corregimiento Mateo Iturralde en San Miguelito.

Los concursos de belleza, el modelaje y la proyección son su pasión desde los 14 años. La joven comenta que le encantaría seguir participando en varios certámenes de belleza y llegar a ganarse todos los títulos que pueda, "teniendo a Dios siempre presente".

 

Llegar a ser reina es todo un proceso

La escogencia de la reina del carnaval en San Miguelito requiere de muchos pasos. Maryeli comenta que se debe realizar publicidad en redes sociales y montar publicaciones en la cuenta de las candidatas que podrían llegar a ser reinas. Después, cada una de las concursantes pasa a ser entrevistadas por jurados especiales, expertos en temas de carnavales, y quienes tienen el criterio para elegir a la persona correcta. Se pasa por un filtro y al final anuncian a su nueva reina en sus redes sociales.

Sus vestidos serán la sensación de la rumba 

Todos los vestidos que usará Maryeli durante los cuatro días de carnaval serán confeccionados por el diseñador panameño Daniel Cortino. "Es un excelente diseñador de vestidos que nos ha ayudado por varios años en los carnavales", aseguró Maryeli.
 
Para su coronación, será fiel a los diseños de Cortino y usará un vestido de gala hecho a su medida, además de su corona y su banda que la identificarán como la nueva reina del Carnaval Rumba 2020.

¿Qué hace de San Miguelito un lugar diferente para carnavalear?

La soberana asegura que San Miguelito es alegre, divertido y un lugar para pasarla bien en estos carnavales. Además, quiere proyectar la misma alegría que ha visto desde pequeña en su entorno. "Lo más importante es que todos los que asistan se sientan seguros, se diviertan y pasen un buen rato con sus familias y amigos en estas fiestas", destaca e invita a todos a disfrutar junto a ella las fiestas favoritas de los panameños.
 
 
 
  • Compartir: