- Entretenimiento
El "opening" contó con la participación de Patricia Manterola con un tema que aborda la salud mental.
Talenpro, el proyecto liderado por Fundación Puertas Abiertas, de Érika Ender, premió en su gran final a diversos estudiantes por sus proyectos y sus talentos.
La premiación del talento con propósito se llevó a cabo en Atlapa con la presencia de diversas personalidades de la farándula local e internacional.
"El Puma" fue el gran protagonista de la velada al recibir el Premio Talenpro 2022 por su gran contribución al mundo artístico, por ser más que un ser humano excepcional, un amigo. En total fueron 12 los finalistas que demostraron sus talentos en diversas categorías: canto, baile, actuación en documental y que fueron calificados por un renombrado jurado:- En la categoría mejor audiovisual el ganador fue "Niños Migrantes" del Colegio Adventista Metropolitano, que pertenece a la Zona Oeste.
- Mejor grupo de baile fue el galardonado fue el grupo "Hudex" de CADI Bilingual Academy- Las Tablas, Zona Centro.
- En mejor canción ganó Gretta Guerrero, del Colegio Anglo Mexicano.
- El premio a mejor intérprete fue para Delia Peralta, del Colegio José Daniel Crespo.
El premio a tutor destacado se lo llevó el profesor Dídimo González.
Además de las participaciones de estudiantes es sus diversas categorías, el momento cumbre de la velada fueron las internaciones de "El Puma". El también actor recibió el reconocimiento de la mano de Ender y se emocionó al recibirlo.
Con beso en la mejilla de Ender y un gran abrazo quedó demostrado que la amistad de Rodríguez con la panameña es fuerte.
El intérprete de "Pavo real" agradeció a Dios por estar con vida y también realzó la labor de la panameña con el proyecto Talenpro en su país y le recalcó que siempre contará con él para sembrar esa semilla del bien en la juventud.
Es importante resaltar que el "opening" tuvo una participación muy especial con Patricia Manterola, quien cantó y bailó - junto a los finalistas- al son de un tema que habla de la salud mental.
Fotos: Víctor Arosemena.
- Etiquetas:
- Cultura
- Educación
- Entretenimiento
- Farándula