Para el Feng Shui, los espacios más importantes dentro de nuestro hogar son sin duda: la puerta de la entrada, la cocina y la recámara; y siendo nuestro blog dedicado a la cocina, le traemos unos datos importantes recabados por Irma Lin en su libro "El libro rojo del Feng Shui", de como debe estar organizada ya que es aquí en donde se atrae el dinero y la abundancia.
La Estufa
Debe estar siempre limpia y en perfectas condiciones. Debe estar alejada de la ventana, de lo contrario, pueden ocurrir conflictos legales continuos, problemas financieros, cirugías repentinas o enfermedades extrañas, no debemos acumular ollas, sartenes, cucharas o cualquier otro utensilio dentro del horno o sobre las hornillas. Se recomienda que la estufa se use a diario ya que es allí donde se crea la abundancia.
El Fregador
El fregador debe estar alejado de la estufa, de estar así y si es imposible cambiarlo, se debe colocar entre ambos una cuchara de madera o una planta pequeña.
La Alacena
La alacena debe estar siempre limpia y en orden. Dentro de ella debe de haber 9 recipientes de plástico como máximo que sí uses. Solo hay que guardar las ollas necesarias y en el caso de no utilizar algún enser durante un año, deshazte de el ya que al ocupar un lugar provoca que el dinero no llegue.
Elimina de la alacena platos rotos, tazas y vasos astillados ya que con esto se atrae la pobreza.
- Etiquetas:
- Cocina
- Decoración