- Entérate
En el video que fue publicado por la hermana del menor se muestra la molestia del niño que no puede contener las lágrimas mientras hablaba.
Con lágrimas en los ojos y muy consternado, un niño de 11 años le contó a su hermana que encontró a sus padres teniendo sexo. ¡Vaya experiencia!
En el video que fue publicado por la hermana del menor se muestra la molestia del niño mismo que grita "¡Tres veces, fueron tres veces!". La hermana al escuchar las palabras de su hermano se ríe al filmarlo y le propone ir a comer una deliciosa hamburguesa para olvidar el amargo momento.
Leer más: Pareja termina en hospital tras utilizar chocolate en noche de pasión
La joven le pregunta varias veces al chico: “¿Qué escuchaste? ¿Cuál es el problema?”. Pero él no dice nada: “Nada. No hay ningún problema, en absoluto”. En un momento dado, la chica consigue que el niño confiese lo que escuchó: “¿Estás seguro de que escuchaste a papá y mamá teniendo sexo?”. “Oh, no. Tres veces, tres veces, tres veces”, responde repetitivamente el pequeño entre indignado y avergonzado.
La hermana subió el video a su cuenta de twitter con el siguiente texto: "Mi hermano escuchó a mis padres teniendo relaciones sexuales y tuvo un colapso mientras me lo contaba".
El viejo tuit logró más de 10 millones de vistas y por lo menos medio millón de “me gusta”.
- Etiquetas:
- Pareja
- Ser padres
- Sexo