- Entérate
Las opciones gratuitas para niños fueron creadas por Ismael Cala y guiadas por una invitada especial, Marie Claire, una istmeña de solo once años de edad.
La meditación n o solo tiene grandes beneficios en los adultos. En niños fomenta y mejora la concentración, les ayuda a potenciar y desarrollar la creatividad, contribuye a un mayor rendimiento académico y reduce la agresividad y la violencia.
Escala Meditando, la app de meditación en idioma español comunicador social y conferencista Ismael Cala, estrena 2021 con una categoría para niños, que precisamente desarrolló con ayuda de una pequeña panameña.
Las opciones gratuitas para niños fueron creadas por Ismael Cala y guiadas por una invitada especial, Marie Claire, una panameña de solo once años de edad.
A los cuatro años, a Marie Claire le diagnosticaron diabetes tipo 1. Estando en el hospital, a la espera de que le asignaran habitación, comenzó a cantar. Desde ese momento supieron que Marie Claire sería fuerte, a pesar de su enfermedad. Sus padres buscaron información en libros, meditaciones y viajes y comenzaron a seguir las recomendaciones de Cala, convencidos de que ellos podrían ser sus mejores coaches de vida.
Una noche, Marie Claire pidió el iPad y dijo que iba a grabar una meditación. Entonces, sus familiares contactaron al equipo de Escala Meditando para que Ismael Cala pudiera escucharla.
Las tres meditaciones disponibles para niños son:
1. A dormir con la Luna
2. Sueña en colores
3. Super Corazón
La categoría infantil complementa a otras de la app como Escalables, Individuales, Retos e Invitados. Escala Meditando es una app de meditación, crecimiento personal y mindfulness, totalmente en español, un emprendimiento conjunto de Ismael Cala y Kingmagination. Excepto la categoría infantil, Cala guía todas las meditaciones para que las personas alcancen su máximo potencial y el equilibrio entre cuerpo y mente, además de impulsarles a superar dolencias físicas y emocionales.
Escala Meditando está disponible para iOS y Android.
Leer más: Cómo preparar a tu hijo para la llegada de un hermanito
- Etiquetas:
- Bienestar
- Hijos
- Niños
- Ser padres