Mujer estrena un nuevo programa con aires navideños

 
Vie, 12/13/2019 - 10:40
Descubre temáticas para celebrar la fiesta más hermosa del año en nuestro formato TV, disponible por ‘Mujer.com.pa’

¡Llegó diciembre, el mes más lindo del año, y con él muchas festividades que nos llaman a celebrar en familia. El último programa de Mujer está dedicado a las madres, para celebrarles su día. Y también tiene aires navideños.

Junto a la fitness coach Carolina Giannattasio, quien está a la espera de su primer bebé, las mujeres embarazadas podrán realizar desde su casa una rutina sencilla para ejercitarse durante el periodo de gestación. Carolina demuestra que estar en embarazo no es sinónimo de dejar de ejercitarse y mucho menos una excusa para no lucir un cuerpo sano para este Fin de año. 

 Por otro lado, la dermatóloga Iris Valverde comparte algunos consejos básicos que las mujeres mayores deben tener al momento de cuidar su piel. 

Uno de los highlights de este programa es el cambio de look realizado a Celia Ibarra, una madre que después de ser nominada por un familiar en un concurso en Instagram, logró ganarse un makeover. El cambio de imagen incluyó arreglo de cabello y maquillaje por el estilista Aris Tagarópulos, al igual que asesoría de imagen y un outfit completo por parte de la boutique For you by Gini. En el segmento conocerás la historia de lucha de Celia y quién es como mujer.

En decoración, Daniel Montilla regala los mejores tips para armar una corona temática para la puerta, y así contagiar a todos con el espíritu navideño.

  • Compartir: