- Entérate
Hablamos de Karina Garcia, "la reina del slime".
Youtube es un inmenso universo, con posibilidades enormes para aquellos que logran entender el negocio que se encuentra detrás de esta plataforma.
Un claro ejemplo es la historia de Karina García. Tiene tan solo 23 años, nació en Riverside, California y a través de los videos que realiza explica a niños y a jovenes cómo realizar sus propias recetas de 'slimes', la masa elástica de diferentes colores y texturas conocida también como "moco" que se ha convertido en una sensación online.
Su canal de Youtube tiene alrededor de 5,7 millones de suscriptores. Según el portal Infobae, con contratos que la vinculan a firmas de la talla de Coca Cola y Disney que van desde los USD 30.000 hasta los USD 60.000, Garcia asegura que en un buen mes puede llegar a amasar la friolera de USD 200.000 si se suman las ganancias que generan los views a sus videos en conjunto con los esponsoreos. Todo por solo tres días de trabajo a la semana.
Karina además asegura que entró a Youtube por ver a su hermana manejar su propio canal de consejos y rutinas de maquillaje. La joven ha podido comprar una casa de seis habitaciones a sus padres, y a pesar de que podría vivir sola, todavía comparte la convivencia con su familia.
La categoría de este moco divertido es todo un universo dentro de Youtube e Instagram, y sin duda García ha llegado a coronarse como la reina con más de "100 libras de slime" que cosechan hasta el momento casi 18 millones de views.
En entrevista con Delish, Garcia asegura que al principio muchos la criticaban llamándole "rara" pero ahora asegura la entienden y disfrutan con ella de la experiencia sensorial que brinda la elástica masa cuando se manipula con los dedos.
- Etiquetas:
- Actualidad
- Aplicaciones
- Blogs
- Tecnología