Sé tu versión más poderosa con “La magia de creer en ti”

 
Jue, 12/12/2019 - 14:08
Impulsada por el deseo de empoderar a las mujeres emprendedoras, Karina Petrovich lanza su primer libro

"La magia de creer en ti" es una guía escrita dirigida a la mujer que busca enseñar cómo crear y conectar con su versión más poderosa. La obra cuenta con doce tomos contados por Karina Petrovich con base en sus vivencias personales como madre, profesional y coach. 

Sobre la escritora

Karina Petrovich es una madre de dos y esposa. Es licenciada en Ingeniería Industrial con más de doce años de experiencia en Marketing y Ventas, y recientemente, recibió una certificación como 'coach' ontológica. 

¿Cómo nace el libro?

La inspiración para crear el libro nació una noche cuando Petrovich se encontró con un estudio que reflejaba que el 54% de las mujeres emprendedoras identificaban el miedo y la inseguridad como sus mayores obstáculos. Inmediatamente se sintió identificada con esto y de ahí nació la idea de contribuir positivamente al empoderamiento femenino.

La tarde del lanzamiento fue un momento ameno donde familiares de la escritora y varias mujeres se dieron cita para conseguir su ejemplar firmado personalmente por ella. Kari presentó el libro y agradeció a su red de apoyo: padres, esposo, hijos y equipo de trabajo. "La mujer que te dice que no necesita ayuda para cumplir con todo lo que tiene que realizar en su día a día te está mintiendo", dijó entre risas la escritora acerca de la importancia de apoyarte de tu círculo cero. 

Karina enfatizó durante su discurso de presentación del libro que debemos romper con la mala costumbre de criticar o envidiar los logros de otras mujeres, transformando esa energía negativa a trabajo en equipo para crecer juntas. Cree que la solidaridad entre mujeres es una de las claves para potenciase. "Aprendí que todo depende de cómo decides verlo y que no hay nada más poderoso que poder ver y tener visibilidad de lo que quieres, de quién quieres ser y hacia dónde vas. Es el primer paso para poder encontrar el éxito.", son las palabras de la escritora. 

El libro está disponible en las principales librerias del país. 

  • Compartir: