Su hermana Itzel Peña dijo que su hermana desde el cielo le dio fuerza a toda la familia para soportar esta dura pérdida.
Dan último adiós a Zulay en el Cementerio de La Mitra, ubicado en La Chorrera. Foto Cortesía
Dan último adiós a Zulay en el Cementerio de La Mitra, ubicado en La Chorrera. Foto Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @b_ducreux |
Viernes 14 de diciembre de 2018 06:00 AM

 

En medio del desconcierto y el dolor,  los padres y familiares de  Zulay Peña, de 17 años, quien se quitó la vida al ahorcarse la madrugada del martes 11 de diciembre,  le dieron hoy 14 de diciembre el último adiós en su pueblo natal en la comunidad de La Mitra, La Chorrera.

 

Ver: Zuly, de 17 años, se hizo su anhelado tatuaje, dos días después se ahorcó

 

Una larga fila de amigos y familiares esperaban sus restos con flores blancas y rojas en sus manos y un corazón herido por la lamentable pérdida.

Itzel Peña, de 21 años, dijo que su hermana desde el cielo le dio fuerza a toda la familia para soportar esta dura pérdida en el momento de dejarla ir.

Dentro del ataúd, donde yacía el cuerpo Zulay, como la llamaban cariñosamente, portaba algunas pulseras, sortijas y collar, que la joven utilizaba y le gustaban mucho.

Los presentes velaron junto con la familia el cuerpo de Zulay en casa de sus papás, lugar que la vio crecer y partir tras esta muerte cruel.

 

Entérate aquí: Zuly, de 17 años, se hizo su anhelado tatuaje, dos días después se ahorcó

 

Estudiantes de una escuela marina se presentaron al lugar para hacer una calle de honor, en forma de respeto a la adolescente.

El cortejo fúnebre se dirigió rumbo a la Iglesia la Casa del Afarero, donde se ofició el culto, tras lo cual Zulay fue sepultada en el panteón municipal del lugar.

Posteriormente, sus allegados y vecinos del área se iban retirando de a poco, algunos se preguntaban, ¿ por qué lo hizo?

Una respuesta que Zulay se llevó a la tumba.

No dejes de leer