Todas las víctimas viajaban en un vehículo tipo sedán, el cual se chocó contra un poste del tendido eléctrico.
Según las autoridades, se investigan dos versiones. Una que estos muchachos iba a dejar a una amiga a la estación del metro, luego de salir de un juego de fútbol y las otra es que venían de una fiesta en Pedregal y se dirigían a otra. Foto: Redes Sociales
Según las autoridades, se investigan dos versiones. Una que estos muchachos iba a dejar a una amiga a la estación del metro, luego de salir de un juego de fútbol y las otra es que venían de una fiesta en Pedregal y se dirigían a otra. Foto: Redes Sociales
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 23 de agosto de 2019 06:30 PM

 

Siguen aumentando las víctimas por accidentes de tránsito.

En la tarde de este 23 de agosto de 2019  se reportó una tercera víctima del accidente de tránsito que ocurrió la noche del 22 de agosto de 2019 a eso de las 11:30 p.m. en la vía Domingo Díaz.

Esto sucedió próximo a la entrada de la barriada San Antonio, camino hacia San Miguelito.

 
Lea también: Dos personas pierden la vida en accidente en la Domingo Díaz, van 162 muertos

 

De acuerdo con la cuenta de Twitter del Ministerio Público, la "Fiscalía Regional de #MPSanMiguelito informa que falleció una tercera persona vinculada al accidente de tránsito ocurrido en la vía José Domingo Díaz. La víctima fue traslada a un centro hospitalario antes de la diligencia de inspección realizada por el MP".

En este accidente estuvo involucrado un vehículo tipo sedán en el que se transportaban todas las víctimas, que chocó contra un objeto fijo frente a una estación de combustible del área. 

La primera víctima fue quien iba en el asiento del copiloto, pues se salió del vehículo producto del impacto que hubo contra un poste del tendido eléctrico.

 

Entérate: Se acabó el relajo, pedirán cédula para comprar jamones en las naviferias

 

Según las autoridades, se investigan dos versiones. Una que estos muchachos iban a dejar a una amiga a la estación del metro, luego de salir de un juego de fútbol y las otra es que venían de una fiesta en Pedregal y se dirigían a otra.

 

Chequea esto: Detienen a sargento de la PN por denuncia de abuso a mujer con discapacidad

 

Sobre las víctimas: 

1. Ariel Ramos, de 26 años de edad; murió de forma instantánea.

2. Eliécer Barría de 21 años de edad. Falleció a eso de las 4:30 a.m. en el Hospital Santo Tomás.

3. Fueron llevados al hospital Simón Ruiz, de 23 años y Javier Kéiser de 19 años, quien se mantenía en condición delicada.

Una de las víctimas perdió la mano derecha, le fue cercenada a la mitad.

No dejes de leer