Centro de Asistencia China entregó útiles escolares en la comunidad Vaquilla en Penonomé, provincia de Coclé
Los estudiantes estaban muy contentos con sus mochilas llenas de útiles escolares. Foto: Cortesía
Los estudiantes estaban muy contentos con sus mochilas llenas de útiles escolares. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Viernes 20 de abril de 2018 06:00 PM

Como anillo al dedo les vino a más de  300 estudiantes del Centro Educativo Básico General Vaquilla. ubicado en Chiriguí Arriba, distrito de Penonomé en la provincia de Coclé, la donación de útiles escolares, bosas de comida y articulos de aseo personal.

Moradores estaban agradecidos

Los regalos son parte del programa de responsabilidad social que lleva adelante el Centro de Aistencia China en Panamá, que este año contó con el apoyo de la embajada de la República Popular de China en Panamá.

También puede leer: Decomisan productos de uso estético sin registro sanitario en Parque Lefevre

Jorge Chen, membro del Centro de Asistencia China en Panamá, manifestó que esperan realizar este tipo de actividades el próximo año, por lo que esperan seguir contando con el apoyo de la embajada de la República Popular de China, para así llegar a más familias de esta apartada localidad del país.

Seguirán apoyando a la comunidad

Mientras que Odalys Martínez, presidente del Club de Padres de Familia del Centro Básico General Vaquilla, expresó que entregaron los útiles escolares a los estudiantes de primaria y premedia, una ayuda que les será de gran ayuda a los chicos.

Entérate: Joven que intentó robar a bebé en Chiriquí estaba embarazada

"Esta es una gran ayuda para nosotros, la gente del campo que somos pobres", expresó Moisés Velásquez, padre de familia de dos estudiantes y residentes en la comunidad de Vaquilla.

No dejes de leer