En el distrito de San Miguelito algunas personas no cooperan con el aseo y no disponen bien de sus desechos.
La gente saca la basura después que pasa el camión compactador. Foto: Jesús Simmons
La gente saca la basura después que pasa el camión compactador. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Viernes 15 de febrero de 2019 05:45 PM

Una misión casi imposible se ha convertido para las autoridades alcaldicias y la Recicladora Vida y Salud San Miguel Arcángel S.A.   (Revisalud), encargada de la recolección de la basura,  mantener limpio el distrito de San Miguelito.

 

Están sancionando a los cochinos

 

"Limpio, seguro y renovado", fue  la propuesta que tuvo el alcalde Gerald Cumberbatch, al inicio de su gestión; sin embargo no se ha podido cumplir a cabalidad, porque algunos moradores no cooperan con la buena disposición de sus desechos.

 

También puede leer: 'Sillas de esperanza' fueron una bendición para niños de San Miguelito


Según el alcalde del distrito, están realizando monitoreo por los distintos corregimientos y han comprobado que Revisalud en lugares como: Condado del Rey, Villa Lucre, Brisas del Golf, entre otras áreas, sí está cumpliendo con la recolección de la basura en estos sitios.

 

Algunos moradores no cooperan con el aseo

 

Afirmó que el problema lo tienen en los lugares con mayor densidad de población como: Belisario Porras, Torrijos Carter, Cerro Batea y sitios populosos del distrito.

Según Cumberbatch están apoyando en la recolección con un pequeño camión compactador que compraron para ir a los sitios donde no puede entrar Revisalud.

 

Entérate: La leucemia, el cáncer que más niños mata en Panamá


Aseguró que han trabajado incansablemente para limpiar el distrito, pero algunas personas insisten en  sacar la basura después que ha pasado el camión.

Además, los jueces de aseo están sancionando a quienes insistan en hacer mala disposición de sus desechos. 

No dejes de leer