La Policía de Tránsito está tras la pista del responsable de este accidente de tránsito.
Accidente de tránsito en Chame.
Foto/Eric A. Montenegro
ETIQUETAS:
Por:
Eric A. Montenegro/Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 16 de diciembre de 2018 03:00 PM

 

Una mujer falleció mientras que un hombre sufrió graves lesiones tras ser arrollados la noche ayer 15 de diciembre, en la vía Interamericana, específicamente en  Gorgona, en Chame, por el conductor de un vehículo que optó por darse a la fuga.

 

Lea también: Buscan llevar a cero lista de pacientes en espera en Bocas del Toro


Familiares de la víctima la identificaron como Julissa González de 42 años, en tanto que el herido fue reconocido como Xavier Terán de 45 años.



Ambos intentaban cruzar los cuatro paños de la carretera Interamericana, con dirección al poblado de Gorgona, cuando fueron atropellados por un vehículo que se dirigía al interior del país.

Las unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (PN), intentaban ubicar al vehículo implicado en este hecho.


Familiares de la occisa, insistieron en la colocación de un paso peatonal, considerando que el más cercano se ubica a aproximadamente a 2 mil metros de la entrada de Gorgona.


Lea también: Médicos especialistas, en pie de guerra por construcción del Hospital del Niño

 

Con esta nueva víctima la segunda que se registra durante la segunda semana de diciembre aumenta a 66 las víctima por accidente de tránsito en Panamá Oeste, durante el 2018.

No dejes de leer