Según los primeros informes la droga viajaba oculta en maletines de equipaje y se tenía previsto que su destino fuera el hermano país de Costa Rica.
Tica Bus.
Los responsables son costarricenses. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 29 de septiembre de 2019 05:30 PM

 

Unidades antinarcoticos de la Policía Nacional ubicaron en el puesto de control integral de Guabalá en la provincia de Chiriquí,  115 paquetes de la droga conocida como cocaína la cual viajaba en un bus de la ruta Panamá -Costa Rica conocido como tica bus. 

 

Según los primeros informes la droga viajaba oculta en maletines de equipaje y se tenía previsto que su destino fuera el  hermano país de Costa Rica.

Leer también: Atropellan a unidades de Tránsito en La Chorrera

 

Unidad canina da con la droga

El hallazgo se dio a través de la unidad canina que marcó la sustancia ilicita, posteriormente se dio aviso a funcionarios de la Fiscalía de Drogas, que al verificar la sustancia forrada en bolsas de color nego, dio positivo a cocaína.

 

Tras el hallazgo de la droga dos personas de nacionalidad costarricense fueron aprehendidas y puestas a órdenes de las autoridades correspondientes, donde en las próximas horas serán presentadas ante un juez de garantías, para la legalización de la aprehensión, la imputación  de cargos y la aplicación de una medida cautelar.

Leer también: Un muerto y seis heridos en accidente en la autopista Arraiján – La Chorrera
No dejes de leer