En los primeros cuatro meses de 2019, la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional contabilizó 92 víctimas fatales.
Testigos oculares indican que el taxi chocó frente a frente con un vehículo Suzuki. Foto: Redes Sociales
Testigos oculares indican que el taxi chocó frente a frente con un vehículo Suzuki. Foto: Redes Sociales
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 25 de mayo de 2019 04:15 PM

 


Cinco muertos y dos personas gravemente heridas dejó un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este 25 de mayo de 2019 en la vía Domingo Díaz frente a Metro Mall.


Las víctimas fueron identificadas: Saray Georgette Percival Sanjur, de 20 años;  Andrés Jesús Rodríguez Navarro; de 24 años;  Nicole Edith Bonilla Juárez, de 18 años;  Jesús Wilberto Esperanza Sánchez, de 25 años;  y una ciudadana sin documentos de identidad.

 

 

Lea también: Pacientes contagiados de bacterias en el Complejo de la CSS están muy aterrados

 


Las escenas de este accidente fueron terribles. Mucha conmoción por los cuerpos atrapados entre los hierros de los vehículos y casi expulsados del fuerte impacto.


Las mujeres que sobrevivieron y que viajaban en el auto Suzuki fueron trasladadas hacia el Hospital Santo Tomás y el complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid.

 

 

Entérate: Madres de escuela El Coco en La Chorrera se niegan a cocinar comida dañada

 


Se conoció que el vehículo, tipo taxi, chocó de frente contra un auto, marca Suzuki.


La velocidad pudo ser la causa de este hecho. Además, el área estaba oscura y en el momento del accidente se mantenía la inversión de carriles por trabajos en la Línea 2 del Metro.

Las cifras que alertan:

En los primeros cuatro meses de 2019, la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional contabilizó 92 víctimas fatales por accidente de trásito, 36 de ellas producto de atropello, 19 por choque, 15 por colisión, 6 por atropello y fuga, entre otras.

No dejes de leer