La molestia de los trabajadores los llevó a la paralización total de las labores, y además a impedir el acceso al proyecto a equipos.
Foto ilustrativa de la manifestación.
Foto ilustrativa de la manifestación.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 27 de agosto de 2019 12:15 PM

Las obras de construcción en el estadio Flaco Bala Hernández, en Las Tablas, provincia de Los Santos, que se encuentran en su etapa final, fueron paralizadas por los trabajadores, en protesta por la falta de pago.


Según informaron los propios trabajadores de la construcción, no han recibido el pago regular que les correspondía el pasado sábado ni tampoco se han cancelado las prestaciones a 28 constructores que ya están fuera de la obra.

 

Ver más: Realizan capacitaciones contra el trabajo infantil en escuelas vocacionales 

 


La molestia de los trabajadores los llevó a la paralización total de las labores, y además a impedir el acceso al proyecto a equipos, camiones con materiales o personas relacionadas con la obra.


José Batista, dirigente de los obreros, indicó que no descartan ir a las calles, de no recibir prontamente respuestas a los pagos adeudados.

Solamente quieren lo que les corresponde


Señaló que desde hace más de un mes los trabajadores cesados esperan su liquidación y prestaciones, sin obtener ninguna respuesta.


Los trabajadores esperan una reunión con representantes del gobierno y la empresa Asincro, responsable de la obra, para resolver el tema de sus pagos, de lo contrario no descartan acciones de protesta.

 

Ver más:   La constructora Odebrecht se declara en bancarrota también en EEUU 


Según se conoció, la falta de pago podría deberse a pagos adeudados a la empresa por el orden de los dos millones de dólares.

No dejes de leer