Se trata de Héctor Raúl Domínguez, quien residía en La Chorrera, pero que se encontraba en el área por motivos de trabajo.
Foto ilustrativa del área del accidente.
Foto ilustrativa del área del accidente.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 21 de agosto de 2019 05:30 PM

Un trabajador de 44 años de edad, que se encontraba en labores en una plaza comercial en construcción, ubicada en la entrada de la ciudad de Las Tablas, falleció al medio día del miércoles, tras recibir una descarga eléctrica.

 

Ver más: Presidente designa a Moisés Veliz Arosemena como nuevo director del Inadeh

 

Se trata de Héctor Raúl Domínguez, quien residía en La Chorrera, pero que se encontraba en el área por motivos de trabajo, los cuales ya estaban culminando.


Según los primeros informes, Domínguez se encontraba colocando parte de un techo, cuando recibió la descarga eléctrica de una línea de alta tensión que se encontraba próxima.


Dos personas más que se encontraban trabajando junto a él, resultaron ilesas en el accidente, que ocurrió frente a la sede regional de la Universidad de Panamá, en Las Tablas.

 

Autoridades investigan el caso 

 

El mayor Valentín Pérez, jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Los Santos indicó que la víctima fue socorrida por paramédicos y rescatistas de los estamentos de seguridad, sin embargo ya se encontraba sin signos vitales.


Pérez indicó que se presume que la línea de alta tensión hizo contacto con las hojas de zinc que colocaba el trabajador, lo que provocó la mortal descarga.

Ver más: En estado crítico se encuentra joven producto de una explosión por pirotecnia 


Para realizar el levantamiento del cadáver fue necesario esperar que cuadrillas de la empresa eléctrica cortaran el suministro en el sitio, de modo que fuera seguro para los peritos de Criminalística realizar el trabajo.


Además de representantes del Ministerio Público, a la obra llegaron inspectores del Ministerio de Trabajo, quienes iniciaron una investigación en el sitio.

No dejes de leer