Gritando consignas, los manifestantes se instalaron debajo del puente peatonal en la entrada de Puerto Limón.
Foto ilustrativa de los manifestantes.
Foto ilustrativa de los manifestantes.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 25 de abril de 2019 11:15 AM

Estudiantes, docentes y padres de familia del Centro Básico General de Parita, en la provincia de Herrera, bloquearon los cuatro paños de la vía por espacio de dos horas, en demanda de mejoras para el centro escolar.

 

Ver más:  Madonna causa furor al lamerle un dedo del pie a Maluma en su nuevo videoclip 


Gritando consignas, los manifestantes se instalaron debajo del puente peatonal en la entrada de Puerto Limón, para exigir que se cumpla con el proyecto de 6.5 millones de balboas para la construcción del nuevo plantel.

 

Buscan soluciones reales 

 


Sin embargo, aseguran que actualmente, las instalaciones que albergan a la escuela primaria y el colegio del área presentan deficiencias importantes, como falta de luz y agua, baños cerrados, así como presencia de guano.


Desde las siete de la mañana, la comunidad educativa se apostó en la ía ya que aseguran también les hace falta el nombramiento de docentes, trabajadores manuales y un nuebo director.

 

Ver más: Las mil y una caras del cáncer en Panamá: entre lucha, vida y muerte 

 


Los manifestantes señalaron que han elevado sus solicitudes a nivel local, sin embargo no han obtenido respuestas, por lo que optaron por cerrar la vía para exigir respuestas del Ejecutivo.


Al lugar llegó el gobernador de la provincia Raúl Rivera, para conversar con los manifestantes y arender sus solicitudes.

No dejes de leer