Padres de familia de la escuela Santa Isabel en Chepo no levantarán el paro hasta que no lleguen los celadores al plantel educativo.
Se llevaron unos $500.0 en efectivo y destruyeron la escuela. Foto: Cortesía
Se llevaron unos $500.0 en efectivo y destruyeron la escuela. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Martes 26 de junio de 2018 03:00 PM

Nada de humo blanco en la escuela Santa Isabel ubicada en Chepo, porque los padres de familia no levantaron el paro que decretaron este lunes 25 de junio del 2018 por los hurtos que se han registrado en el plantel educativo.

 

Paro no fue levantado

 

El que detonó el enojo de la comunidad educativa de la escuela fue el que se registró este fin de semana, donde los malandros se llevaron unos $500.00 en efectivo y destruyeron mobiliario del colegio.

Yanira Murillo, madre de familia de la escuela Santa Isabel, dijo que el paro sigue hasta que lleguen los celadores y las trabajadoras manuales que han exigido para el colegio. La escuela estará cerrada para todos, comentó Murillo.

 

También puede leer: Autoridades encuentran arma de guerra en medio de allanamientos

 

Informó que el jueves entregarán los boletinos, los educadores dentro del plantel y los padres de familia afuera de la escuela, ya que si no se nombran a los celadores los niños no van a asistir a la escuela.

 

Hurtos se han dado en otras escuelas

 

El profesor Luis Carlos Varela, director regional de Educación de Panamá Este, manifestó que ya le pidió una lista con los aspirantes a celador a la directora de la escuela Santa Isabel, aunque reconoció que este problema de los hurtos parece un "gato de casa".

 

Entérate: Senniaf realizó foro sobre generación segura y saludable en Panamá

 

Indicó que esta situación de los hurtos se está dando en otras escuelas que son más grandes y tienen hasta tres celadores, lo que pareciera que es una banda que se está dedicando a cometer estos delitos. 

 

No dejes de leer