Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales.
Mientras se restablece el servicio, se habilitarán carros cisternas que en operativos especiales distribuirán agua desde la planta potabilizadora de La Laguna hasta el corregimiento Juan Demostenes Arosemana. Foto/Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Domingo 31 de diciembre de 2017 03:30 PM
El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), anunció que debido al mal tiempo que se presenta en Panamá Oeste, generando lluvias fuertes, la potabilizadora El Trapichito dejará de funcionar.
 
Según el comunicado del Idaan, la suspensión temporal en el suministro de agua en Arraiján se da debido al alto nivel de turbiedad y sedimentación en la toma de agua cruda, en el río Caimito.
 
Las comunidades que se están siendo afectadas en estos momentos por suspensión de operaciones son: Juan Demostenes Arosemena, Vista Alegre, Las Villas, Ciudad del Futuro, Arraiján, Oropendula, Park Village, San José y Brisas de Arraiján.
 
 
También lo están Parques del Oeste, Hato Montaña, Villa Dorada, La Alameda, Altos de Nuevo Arraiján, Las Quintas, Valle Hermoso, Puerta del Hierro y áreas aledañas.
 
El Idaan no da una hora específica para la reactivación del servicio ya que depende del clima. Los encargados del área estarán monitorando el nivel del río y una vez disminuya, se iniciará con los trabajos de limpieza en la toma de agua cruda.
 
Mientras se restablece el servicio, se habilitarán carros cisternas que en operativos especiales distribuirán agua desde la planta potabilizadora de La Laguna hasta el corregimiento Juan Demostenes Arosemana.
No dejes de leer