Inicialmente el operativo estaba programado para las 10: 00 a.m. aunque fue aplazado a causa de que la cantidad de autos que retornaban.
Un gran tranque vehicular se mantiene hacia la capital. Foto: Jesús Simmons.
Un gran tranque vehicular se mantiene hacia la capital. Foto: Jesús Simmons.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 01 de enero de 2019 01:15 PM

El operativo de inversión de vías desde el interior del país, programado para este 1 de enero de 2019 inició a las 12 medio día, hora este en que el flujo de vehículos hacia la capital del país comenzó a ser mayor.

 

Ver más: El cantante Usher le pidió el divorcio a Grace Miguel

 


Inicialmente el operativo estaba programado para las 10: 00 a.m. aunque fue aplazado a causa de que la cantidad de autos que retornaban del interior del país, luego de las fiestas de fin de año era poca.


Amet Vega, a cargo de la Patrulla de Caminos de la Policía Nacional, en el distrito de Chame,  indicó que el operativo de inversion de carriles inicia en Punta Barco en el distrito de San Carlos hasta Sajalices en el distrito de Chame.

 

El tráfico se mantiene lento 

 


El 1 de enero de 2019, unos 89 mil 293 vehículos pasaron hacia el interior del país o alguno de los balnearios de la costa de Pacífico; mientras hasta el medio día, unos 46 mil 969 habían retornado a la ciudad capital del país.

 

Ver más: Transportistas independientes de turismo esperan generar ingresos en la JMJ 2019 

 


Las autoridades recuerdan a los conductores evitar consumir licor mientras conducen además de respetar los límites de velocidad dentro de los poblados.

No dejes de leer