Las autoridades de San Miguelito se preparan para recibir a los peregrinos que llegarán al distrito para la Jornada Mundial de la Juventud.
La Policía reforzó su pie de fuerza por la JMJ en San Miguelito. Foto: Jesús Simmons
La Policía reforzó su pie de fuerza por la JMJ en San Miguelito. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Viernes 18 de enero de 2019 03:15 PM

Las autoridades del distrito de San Miguelito ultiman los detalles para recibir a los peregrinos que llegarán al distrito para participar de la  Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Además serán estrictos con las personas que arrojen basura, porten armas de fuego y punzocortantes.

 
Autoridades serán implacables con los que incumplan las reglas

Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito, expresó que esperan la visita de unos 100 mil peregrinos y la alcaldía hospedará problamente a unos 400 visitantes en algunos centros municipales que tienen a disposición.

 

También puede leer: Peregrinos de 40 países se gozan la pre-jornada de la JMJ en Colón

 

El gimnasio Dr. Alfredo Cantón, Complejo Deportivo de Santa Marta, Centro de Orientación Infantil de Veranillo y la Infoplaza son las instalaciones que ofrecerá la Alcaldía de San Miguelito para que los peregrinos sean recibidos como se lo merecen.

 

Van a realizar operativos de limpieza

El alcalde señaló que han venido realizando operativos de aseo y es imperante que todos hagan un esfuerzo superior durante la prejornada y durante la JMJ, y si es posible mantener ese esfuerzo después que concluya la actividad religiosa para mantener limpias las comunidades.

 

Los jueces de aseo serán implacables

En ese sentido van a realizar fuertes operativos con los jueces de aseo y los inspectores para asegurar que las áreas y rutas donde están los peregrinos hospedados se mantengan limpias para dar una imagen positiva a los visitantes.

 

Entérate: Hospital Susana Jones Cano cerrará por trabajos de mantenimiento

Quienes insistan en arrojar basura serán sancionados con multas que van desde los $50.00 a $500.00 y las empresas con &500.00 a $5,000.00.

También está prohibo la venta y el consumo de bebidas alcohólicas, portar armas de fuego y punzocortantes en las áreas y perímetros donde se realicen las actividades de la JMJ.

No dejes de leer