Según Vivies, durante su intervención no fue prioridad el tema de recursos para fiestas, pero todo se malinterpreta.
Foto ilustrativa de una fiesta.
Foto ilustrativa de una fiesta.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 02 de septiembre de 2019 12:30 PM

Julio Vivies, presidente de la Asociación de Municipios de Panamá (Amupa) y alcalde de Montijo, se defendió este lunes 2 de septiembre en el noticiero matutino de TVN, luego de las críticas recibidas por cientos de internautas por la petición de alcaldes y representantes sobre el dinero para las fiestas a niños en Navidad.

 

Ver más: Kevin Hart fue hospitalizado tras sufrir graves lesiones en la espalda 

 

Según Vivies, durante su intervención no fue prioridad el tema de recursos para fiestas, pero todo se malinterpreta.

 

No todo es malo 

"Estamos solicitando que se cambie el financiamiento a un porcentaje del presupuesto corriente del Estado para darle sostenibilidad al proceso", todo en vista a que cientos de personas habían criticado las acciones, que según el dirigente, la solicitud elevada al presidente Laurentino Cortizo era para que se revisara la Ley de Descentralización, que actualmente está financiada por los fondos de recaudación de los impuestos bien inmueble.


Para Vivies, es prioridad visibilizar los municipios subsidiados con las carencias, problemáticas y falta de presupuesto.

 

Ver más:  Tres personas quedaron atrapadas tras choque de taxi y bus en Colón 

 

"No se pidió pavo, jamón ni fiesta... Lo que queremos es que entiendan que los niños de nuestra campiña tienen derecho a un desfile".

No dejes de leer