El delincuente fue aprehendido por las unidades policiales en terrenos de una finca privada.
Foto ilustrativa de la persona capturada.
Foto ilustrativa de la persona capturada.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Sábado 12 de octubre de 2019 05:15 PM

La Policía Nacional (PN) capturó  a uno de los dos hombres implicados en el robo de $2 mil de la planilla de una empresa constructora de viviendas, ubicada en el distrito de La Chorrera.

 

Ver más: Pueblos originarios aseguran que no hay nada que celebrar el 12 de octubre 

 

El delincuente fue aprehendido por las unidades policiales en terrenos de una finca privada, ubicada en la vía que conduce al poblado de Santa Cruz en El Arado.

Ignacio Teilor, subcomisionado jefe de la zona de policía de La Chorrera, informó que el sujeto fue aprehendido luego de dos horas de  búsqueda. 

 

No más violencia 

 

 

El delincuente tenis en su poder parte del  dinero robado, una computadora portátil y otras pertenencias de los empleados de la constructora. 

Indicó  que la empresa inmobiliaria no había notificado a la PN que procedería a pagar la nómina con dinero en efectivo.

Detalló que se mantiene la búsqueda de un segundo implicado en el asalto, quien también se introdujo en una zona boscosa del corregimiento de El Arado.

 

Ver más:  Proponen establecer marco de patronatos de administración de inmuebles 

 

Se presume que este delincuente tenga en su poder los teléfonos móviles y otras pertenencias de los trabajadores que esperaban el pago de su salario

No dejes de leer