En la audiencia de control se le formularon los cargos por el presunto delito de homicidio culposo y se dictó la medida cautelar establecida.
Este caso ha conmocionado a la ciudadanía. Muchos han cuestionado el hecho, otros dicen que hay que ponerse los zapatos de otros para enteder la situación. Foto: DD
Este caso ha conmocionado a la ciudadanía. Muchos han cuestionado el hecho, otros dicen que hay que ponerse los zapatos de otros para enteder la situación. Foto: DD
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 24 de agosto de 2019 12:15 PM

 

Este 24 de agosto de 2019, un juez de garantías decretó el reporte periódico los 20 de cada mes. También se ordenó el impedimento de salida del país a Juan Carlos Iriarte, padre de la niña que falleció por asfixia dentro del vehículo familiar. 

 

Lea también: Niña pierde la vida tras quedar dentro de un vehículo en Las Mañanitas

 

Recordemos que este lamentable caso ocurrió el pasado jueves 22 de agosto, en el sector de La Illueca, corregimiento de Tocumen.

 

Entérate: Hay dos versiones sobre el caso de la niña que falleció por asfixia en Tocumen

 

De acuerdo con el fiscal adjunto Max Adames, en la audiencia de control de garantías de hoy, a Iriarte se le formularon los cargos por el presunto delito de  homicidio culposo y se dictó la medida cautelar establecida por el Ministerio Público (MP).

Agregó que existe la posibilidad de un acuerdo, porque así lo permite la ley y por la naturaleza del caso.

 

Chequea esto: El estrés y falta de sueño, combinación perfecta pa'l Síndrome del Bebé Olvidado

 

Sobre este caso, se ha informado que Iriarte dejó estacionado el vehículo en una plaza y se dirigió hacia su trabajo.

Horas después recibió una llamada para preguntarle por qué no había ido a dejar a la niña  a la guardería. 

La niña fue encontrada con pérdida del conocimiento dentro del vehículo y llevada al hospital del área, pero luego se dictaminó su muerte. 

 

 

No dejes de leer