El hallazgo de los restos oseos se dieron el sábado 8 de junio en horas de la mañana. Foto: Mayra Madrid
El hallazgo de los restos oseos se dieron el sábado 8 de junio en horas de la mañana. Foto: Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 16 de junio de 2019 06:00 PM

 

Una fuente de entero crédito dio a conocer la tarde de este domingo 16 de junio de 2019 que miembros del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica estarían  en la provincia de Chiriquí intercambiando información con autoridades panameñas para esclarecer el hecho donde fueron encontrados restos óseos calcinados dentro de un vehículo en el sector de la Cuesta de Corredores en Punta Arenas, área fronteriza con Panamá.


El OIJ confirmó a través de una inspección minuciosa que se trataba de un vehículo con placa panameña el cual fue encontrado quemado con una persona adentro, pero se busca determinar a través de una serie de pruebas si se trata o no de un ciudadano panameño o residente en este país.

 

Lea también: Piden pena máxima para 'Adonis', el presunto asesino de Nurys Castrellón

 


Mientras que en Panamá el Ministerio Público, en la provincia de Chiriquí, mantiene la denuncia de un joven de 27 años de edad,  de nacionalidad venezolana con ascendencia palestina, quien no se descarta podría tratarse del cuerpo encontrado calcinado dentro de este vehículo.

La denuncia de su desaparición se interpuso ante la Sección de Atención Primaria del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí  para el 12 de junio del presente año por parte del padre del joven,  quien  brindó detalles de las últimas horas que recuerda de su hijo antes de su desaparición.

Según indicó el denunciante, el joven desaparecido corresponde al nombre de  Nader Rafet, de 29 años de edad, residente en la ciudad de David, Chiriquí,  visto por última vez para la fecha del 28 de mayo del presente año.

No dejes de leer